17/11/11 |

Rosa Benito estalla contra la madre de Antonio Tejado

María José, madre de Antonio Tejado y ex consuegra de Rosa Benito, intervenía en 'Sálvame' para defender a su hijo de las especulaciones surgidas a raíz de su intervención en 'Enemigos Íntimos' confirmando que tuvo "algo" con Bárbara Rey. Aseguraba que a su hijo se le había hecho mucho daño en televisión y este comentario, repetido en varias ocasiones, acabó con la paciencia de Rosa Benito que estallaba: "¡A mi hija también se le ha hecho mucho daño".


Antonio Tejado confirmó en ‘Enemigos Íntimos’ que entre él y Bárbara Rey hubo algo en aquel Rocío en el que la ex vedette estuvo en casa de su tía, María del Monte. Sin embargo, la propia cantante intervenía en directo en el programa para desmentir que lo que ocurriera hubiera sido en su casa.

Este hecho desató la tempestad ¿Por qué María del Monte llamaba al programa y no a su sobrino? Los rumores sobre una posible mala relación entre tía y sobrino se disparaban. En ‘Sálvame’ Kiko Hernández aseguraba que Antonio “se siente traicionado” por su tía, María del Monte y la cantante atendía la llamada del programa para aclarar el tema.

Sin embargo, María del Monte eludía hablar de su familia: “no tengo por qué airear estas cosas”. María decía que no ha ofendido a nadie “y menos a mi sobrino” pero que quiso dejar claro que en su casa “eso no ha ocurrido”. Además, se preguntaba por qué ella era nombrada en esta polémica: “¿Me podéis contestar qué pinto yo en todo esto? En dos años he tenido que llamar más a las televisiones que en toda mi vida”.

Tras la llamada de María del Monte, también llamó María José, madre de Antonio Tejado. Visiblemente emocionada, pedía que no se diera tanta importancia a lo ocurrido, algo que para ella es “una tontería”. María José creía que su hijo y su cuñada solucionarán sus problemas si los hay y pedía que se rebajara el tono para tratar lo ocurrido: “es una tontería, hace ocho años, no vayamos a poner a una familia en televisión todos los días a hacer daño”.

María José aseguraba que a su hijo se le ha hecho mucho daño y, tras varios minutos, Rosa Benito estallaba: “Basta ya, daño a mi hija, por ahí no paso, se le ha hecho daño porque él lo ha buscado (…) Y por eso tiene una demanda y lo va a tener que demostrar con un par de ovarios. No puedo más”, comenzaba Rosa Benito.


“Ha hablado de Bárbara Rey porque le interesa porque le cumplía el contrato y tenía que sacar algo para estar en las televisiones”, acusaba Rosa. “¿Te cuento una cosa?”, continuaba “cuando él se casa tu hermana le quiere regalar algo, tu hermana dice: te voy a regalar la habitación para el niño pero tu hijo quería dinero”.

En ese punto intervenía Belén Esteban e intentaba parar a Rosa pero la colaboradora se zafaba para continuar hablando. También lo intentó Paz Padilla con idéntico resultado: “¡Que me dejes!”, decía Rosa, “¡Que mi hija ha sufrido muchísimo, y mi hija te ha llevado a mi niño al AVE, para que no te gastes el dinero ¿Lo ha visto tu hijo? En ningún momento”.

Con este ambiente de tensión el programa daba paso a la publicidad y, pasados los minutos, las aguas volvieron a su cauce. Rosa Benito pedía disculpas si le había ofendido pero explicaba el porqué de su comportamiento: “creo que no puede decir diez veces que a su hijo se le ha hecho mucho daño porque a mi hija también”. “Para nada y con ninguna intención he querido molestar a Rosa, he hecho este comentario, bastante tengo con lo que tengo”, respondía María José.

Estos comentarios acercaron a las mujeres que llegaban a un punto en común gracias al nieto que comparte: “Mi niño adora a su abuela y cuando quiere por el niño viene y se lo lleva”, decía Rosa; “ Y eso es verdad. Yo estoy súper contenta y muy agradecida porque sé que no tengo ningún problema para ver al niño”, completaba Mª José.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad