24/11/11 |

Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé que esperaban

Tras los intensos rumores sobre las complicaciones del embarazo, hola.com ha confirmado que Jessica Bueno ha perdido el bebé que esperaba. Según publica la revista en su edición digital, la pareja está muy afectada por la inesperada pérdida, ya que era un bebé muy deseado.


Jessica Bueno y Kiko Rivera han perdido el hijo que esperaban. La pareja, que anunciaba hace apenas tres semanas que esperaba su primer hijo para el próximo verano, se encuentra consternada ante la inesperada pérdida, tal y como publica hola.com.

Muy afectados con la noticia y muy tristes, la pareja no ha querido hacer comentarios a la publicación. Kiko y Jessica están conmocionados pues era un bebé muy deseado.

Jessica ha pasado la noche ingresada en el hospital de La Moraleja
En los últimos días, los rumores sobre alguna posible complicación en el embarazo se había disparado y esta misma mañana saltaba la noticia de que Jessica Bueno había permanecido la noche ingresada en el hospital de La Moraleja.


Según confirmaba el representante de la modelo a Paloma García Pelayo, los médicos habían detectado una anomalía que había llevado a Jessica a permanecer varias horas en observación.

Anabel Pantoja confirmaba que la situación era delicada
Horas antes de confirmarse la noticia, Anabel Pantoja confirmaba en el Jessica había sufrido una amenaza de aborto. "Ha tenido pérdidas. Estamos a la espera, estamos muy preocupados y estamos muy tristes. Vamos a esperar a ver como pasa el día de hoy pero ayer las cosas no estaban bien", aseguraba la prima de Kiko.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad