22/11/11 |

Isabel Pantoja rompe con sus dos portavoces, Chelo y Luis

Según afirma El Confidencial Digital, la mala relación que mantienen Luis Rollán y Chelo García Cortés ha hecho que la tonadillera se vea obligada a sustituirlos como sus dos portavoces oficiales dentro de la cadena.


Parece que no todo son buenas noticias para Isabel Pantoja. La tonadillera, que está viviendo unas dulces momentos debido a la futura paternidad de su hijo mayor, ha tenido que tomar la dura decisión de elegir entre tres de sus mejores amigos, Chelo García Cortés, Luis Rollán y Raquel Bollo.

Luis Rollán ha sido desde hace tiempo el portavoz habitual de Isabel Pantoja en los diferentes programas de Telecinco. Sin embargo, l a llegada de Chelo García Cortés, amiga y también confidente de la cantante, ha desgastado la relación entre ambos.


Según afirma El Confidencial Digital, Isabel Pantoja también se habría percatado de que los dos principales portavoces que tenía en la cadena no mantienen una buena relación. Estos problemas entre ellos habrían obligado a la cantante a tomar una decisión sobre quién es la persona que quiere que represente los intereses en Telecinco, eligiendo a Raquel Bollo como su única delegada en los diferentes programas de la cadena.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad