22/11/11 |

"Indicios" de criminalidad para José Ortega Cano

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha dictado auto de procedimiento abreviado, con el que pone fin a la instrucción, contra el exmatador de toros y ganadero, José Ortega Cano, por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.


En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el juez instructor ha dictado este auto de procedimiento abreviado contra el extorero al entender que existen "indicios suficientes de criminalidad" contra el mismo, aunque se limita a imputar unos hechos y no unos delitos concretos, tras lo que ha dado plazo a la Fiscalía para que presente su escrito de acusación.


El pasado mes de mayo Ortega Cano se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico cuando se dirigía en torno a las diez de la noche a Castiblanco de los Arroyos, localidad donde el diestro posee una finca. En el accidente murió el conductor del otro vehículo, Carlos Parra, y el torero resultó herido de gravedad. Desde entonces Ortega ha pasado muchas veces por el quirófano para someterse a varias intervenciones.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad