22/11/11 |

Sebastián Palomo Danko: "Nunca he pagado a una puta"

Tres meses después de que sus padres anunciaran su separación, Sebastián Palomo Danko ha concedido su entrevista más sincera a Vanity Fair. El diestro, que prefiere no posicionarse respecto al complicado divorcio ha asegurado que nunca presención situaciones violentas en casa pero que si recordara cosas feas no las contaría.


Sebastián Palomo Danko prefiere no tomar partido en la separación de sus padres y así lo ha explicado en su entrevista más sincera para Vanity Fair.

El diestro, que se marchó de casa a los 23 años, ha preferido no preguntar nunca sobre la relación de sus padres y en los últimos meses ha preferido mantenerse al margen del divorcio de sus padres. "Soy un verdadero egoísta. No me he parado a preguntar si en mi casa ha habido muchas tensiones. La separación de mis padres me preocupa tanto como llenar la nevera todos los días. Yo me preocupo de mí mismo", ha dicho el torero a la revista Vanity Fair.

El divorcio cree que es cosa de sus padres y que él y sus hermanos son los más indicados para opinar. "No es un tema en el que debamos implicarnos ninguno de sus tres hijos. Bastantes preocupaciones tengo yo en la cabeza como para ocuparme de ellos. Quizá sea el tío más insensible del mundo y el más egoísta, pero el día de mañana ellos no estarán y, ¿quién va a cuidar de mí? Solo yo."

"No he visto violento a mi padre"
Aunque prefiere no tomar partido, el diestro ha querido aclarar los rumores de malos tratos. "No he visto violento a mi padre y si recordara cosas feas no las diría", ha señalado Sebastián, que ha reconocido a la revista que si su padre hubiese hechado de casa no le hubiera gustado.


¿Terceras personas en el divorcio?
Ajeno a la situación que viven sus padres y a los rumores, Sebastián Palomo Danko ha reconocido a la publicación que no está al tanto de si sus padres han mantenido relaciones con otras personas durante su matrimonio pero que le gustaría pensar que fueron fieles. "No tengo ni puta idea de si ha habido terceras personas. Me gustaría pensar que no."

¿Marina Danko y Bono?
Respecto a la supuesta relación entre su madre y José Bono, el diestro ha dejado claro que nunca ha habido nada entre ellos. "Es una gilipollez absoluta. Mi madre no ha hablado con Bono en su vida sin estar presente mi padre. Es la mayor tontería que he escuchado."

"En esta vida sólo apoyo a Sebastián Palomo Danko"
Aunque cree que el divorcio es cosa de dos, el diestro ha mostrado cierta predilección por su madre. "Yo estoy a favor de mi madre siempre, pero sólo apoyo a una persona en esta vida y es Sebastián Palomo Danko."

"No se me ocurre poner la mano encima a una mujer pero si me tocan los cojones..."
En la entrevista más dura y comprometida del torero, Sebastián Palomo Danko ofrece una controvertida opinión sobre los malos tratos. "Sólo tocaría a una mujer para abrazarla. Hoy por hoy no se me ocurre pero si dentro de un tiempo me tocan los cojones, pues quien sabe", ha dicho el diestro.

"Nunca he pagado a una puta"
Sin pelos en la lengua, el torero ha reconocido que nunca ha ido de putas pero que no es algo que le parezca mal. "A me me parece divino ir de putas, es lo oferta y la demanda. Hay quien lo hace obligado, que es el 90%, y hay quien ha encontrado una forma de vida que no le disgusta y con la que gana un dineral. Nunca he pagado a una puta pero seguramente me haya acostado con varias."

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad