22/11/11 |

Karmele vuelve a 'Sálvame'... ¡En globo!

Vimos a Belén Esteban regresando de sus vacaciones en helicóptero, a Jorge Javier Vázquez en limusina... Pero nunca habíamos visto un globo aerostático y este medio de transporte ha sido el elegido por el programa para traer de vuelta a Karmele Marchante. El presentador corría hacia ella gritando: "¡No puedo estar más tiempo sin ti, aquí está tu salvador!" y la colaboradora, algo mareada por el gas, bajaba ante el aplauso del público allí congregado.


"Mareada", Karmele Marchante llegaba a 'Sálvame diario' subida en un globo aerostático. Jorge Javier Vázquez le pedía "un poquito de tsunami" desde los aires y ella, aunque reticente, finalmente entonaba: "y es que yo, soy un tsunami, yo soy una chica in". El presentador se abrigaba con su gabardina, cogía un paraguas y se disponía a ir en busca de su colaboradora.

Atravesando Telecinco, Karmele esperaba al presentador micro en mano, con una cámara a su espalda y algún que otro gritito: "¡Quiero bajar!". Finalmente, el presentador optó por correr hacia Karmele "no puedo estar más tiempo sin ti, España tampoco, Karmele, aquí está tu salvador, ¡Karmeleeeee!" y el público allí congregado aplaudía. Sin embargo, el presentador no estaba dispuesto a dejarla bajar tan fácilmente del globo: "¿Te vas a portar bien?", y la respuesta de ella era obvia: "Es una pregunta para una niña pequeña"; "¿Vas a robar yogures?", fue la siguiente pregunta y Karmele optó por la ironía diciendo que ya llevaba "unos cuantos en el bolso".


Dos atractivos hombres se disponían a bajar a Karmele ‘a la sillita de la reina’ y Jorge Javier les pedía un favor: "¿No podrían dejarla caer?", pero finalmente la bajaron sin incidentes y la colaboradora se dirigió con abrigo, paraguas, bolso y visón en mano dispuesta a entrar en el plató.

Finalmente, la colaboradora llegaba al plató donde entraba flanqueada por sus hombres y bailaba el tsunami mientras el público aplaudía al unísono.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad