2/11/11 |

Una ex concursante regresará a 'Acorralados'

Segunda oportunidad para los concursantes expulsados de la aventura en Piloña: 'Acorralados: aventura en el bosque' resolverá este jueves la repesca de un exparticipante, que regresará de este modo a la casona asturiana para recuperar el título de concursante de pleno derecho. Regina Do Santos, Leticia Sabate y Sonia Baby son las candidatas a reiniciar la convivencia junto al resto de participantes.


Durante la velada que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas, la dirección del concurso comunicará a uno de los tres nominados, 'El Dioni', Mari Ángeles Delgado y Antonio David Flores, quién es el elegido por los espectadores para abandonar el concurso. Además, Mari Ángeles Delgado recibirá una inesperada visita, mientras que Raquel Bollo celebrará su cumpleaños con un regalo especial que recibirá desde Madrid.


Tras la gala, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar esta semana y contará con la presencia de Raúl Hidalgo, último expulsado de la aventura, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:45 horas, presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad