2/11/11 |

Jorge Javier Vázquez confiesa que votará a Rubalcaba

El presentador Jorge Javier Vázquez ha declarado en una entrevista que ha concedido al diario 'El País' que votará a Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha calificado como "un hombre honrado de quien nos podemos fiar".


Cuando queda menos de un mes para las esperadas elecciones, Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y de otro buen número de programas, ha declarado en una entrevista concedida el pasado 28 de octubre al diario 'El País' que tiene las ideas muy claras en cuanto a su voto se refiere.

Jorge Javier asegura que dará su voto al candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba porque "le parece honrado, alguien de quien nos podemos fiar". Pero el candidato al que le concederá su voto el próximo 20-N no es lo único que tiene claro el presentador, que confiesa no contemplar la opción de que gane el PSOE en las próximas elecciones generales.

Jorge Javier también afirma no temer "nada" en caso de que gane el PP y asegura que, aunque le gustaría que ganaran los socialistas, "no tenemos por qué tener miedo a que llegue la derecha", aunque le "gustaría que ganaran los socialistas".

Cuando le preguntan por cuál cree que debe ser la primera medida que debe de adoptar el futuro presidente, el presentador lo tiene claro: "Una solución rápida que provocara el optimismo necesario para pensar en la recuperación económica, que contagiara a los empresarios". Jorge Javier afirma que el problema que más le preocupa son "las cifras del paro", y se muestra sorprendido de que "la gente no proteste más".


Con esta entrevista, el presentador ha dejado claro que no es de esos famosos a los que les cuesta hablar de política, ya que siempre ha dicho lo que pensaba y nunca ha tenido problemas. "Mi plató está lleno de gente, de espectadores, que votan al PP y no pasa nada", afirmaba Jorge Javier para concluir la entrevista.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad