2/11/11 |

Mª Ángeles: "Álvaro ha venido demasiado subidito"

Parece que Mª Ángeles y 'El Dioni' no comparten la adoración hacia Álvaro con el resto de los concursantes. Los dos 'acorralados' creen que el jinete es demasiado mandón y no entienden el motivo por el que todos obedecen sus órdenes.


Aunque la llegada de Álvaro Muñoz Escassi a 'La Casona' de 'Acorralados: Aventura en el Bosque' ha sido acogida por la mayor parte de los concursantes con mucha alegría, hay quien ve en el atractivo jinete a todo un dictador. Buena parte de sus compañeros parecen sentir auténtica admiración por Escassi, pidiéndole permiso para casi todo y haciéndole caso en sus órdenes.

La posición de capataz que Álvaro ostenta desde el pasado jueves por la noche le ha servido para organizar las tareas de la casa a su gusto. Casi todos ven bien todas sus órdenes, pero Mª Ángeles y 'El Dioni' no ven con tan buenos ojos el comportamiento de su compañero. " Ha venido demasiado subidito aquí", le criticaba la madre de Aída a ver cómo totos le idolatran. No comprende el motivo por el que los demás hacen todo lo que dice, ya que "no le conocen de nada y le adoran".


"Hay dos grupos muy claros. Álvaro es un hombre muy patriarcal que ha entrado con las cosas muy claras", aseguraba Mª Ángeles en el pajar de 'La Casona'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad