23/11/11 |

Don Leandro de Borbón, ingresado en una clínica madrileña

‘Sálvame’ iniciaba el programa con una noticia de última hora, el ingreso de Don Leandro de Borbón en una clínica madrileña. Según ha podido el colaborador del programa, Kiko Hernández, que ha hablado con su hijo, “la cosa no pinta bien”.


'Sálvame' informaba de que Don Leandro de Borbón había tenido que ser ingresado por lo que la reportera de Sálvame, Verónica Rica, se ha desplazado hasta la clínica ‘La Moraleja’ de Madrid donde "ingresaba de urgencia Don Leandro de Borbón". Según ha podido saber el programa, "está grave" y su hijo Leandro "se está desplazando para estar con él".

Precisamente con el hijo de Don Leando ha podido hablar el colaborador Kiko Hernández. Según ha podido saber "creo que es algo pulmonar" decía no querer alarmar sobre su pronóstico pero explicaba: "la cosa no pinta bien".

Pero finalmente, parece que la situación no es tan grave como parecía en un principio. A final de tarde, el programa averiguaba que la causa del ingreso había sido una infección pulmonar. "Cogió frío y como es una persona mayor, está en riesgo", explicaba Verónica Rica, "pero lo que en principio se pensaba muy grave no lo es tanto".


Mercedes de Borbón, preocupada
A raíz de esta noticia, en plató se exponía una duda ya que Blanca de Borbón, hija de Don Leandro, se encuentra participando en el reality 'Acorralados' ¿Le informarán de lo sucedido?

Pero la que sí se había enterado era Mercedes de Borbón. Preocupada por el estado de salud de su padre, la hermana de al acorralada ha llamado a su hermano Leandro, para saber como estaba. "Le he preguntado si era malo", explicaba Mercedes, "me ha dicho que no era para tanto, que lo tendrán unos días en observación y luego lo sacarán".

"Si me dejan, sí me gustaría verlo", sorprendía confesando la hija de Don Leandro de Borbón tras 17 años sin ver a su padre, "pero me tienen que dejar mi hermano Leandro que es quién está con él".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad