19/11/11 |

Bárbara Rey: "Chelo y yo tuvimos una noche de amor"

Desde que el polígrafo de Chelo determinara que la periodista y Bárbara Rey habrían tenido relaciones sexuales, los rumores no han cesado. Ambas protagonistas lo han negado siempre, pero en su visita al 'Deluxe' la vedette ha explotado. Entre lágrimas, Bárbara ha confesado que, aunque juraron llevarse el secreto a la tumba y ella no habría querido contarlo nunca, el polígrafo tenía razón y sí que hubo una noche de pasión entre ellas. Tras la sorprendente confesión, Chelo y Bárbara se han fundido en un cariñoso abrazo y han enterrado sus últimas disputas asegurando que su amistad es inquebrantable.


Los rumores sobre si Chelo García Cortés y Bárbara Rey habían tenido o no una relación sexual explotaron después del polémico polígrafo de la periodista, donde ella dijo que no y quedó evidencia de que mentía. Las informaciones no se hicieron esperar y, aunque ellas lo negaron por activa y por pasiva, la visita de la vedette al 'Deluxe' puso punto y final a esta historia.

Bárbara, entre lágrimas ha asegurado que quiere a Chelo como una hermana, por eso le dolió que no la hubiera informado de que iba a contestar a la polémica pregunta. Abriendo su corazón como nunca antes lo había hecho, la vedette ha confesado toda la verdad:

"Ante todo, Chelo, lo que quiero decirte es que para mí eres especial, a pesar del polígrafo te sigo queriendo, considero que eres la amiga más importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe, tú muchas menos conmigo, porque eres más introvertida o más lista, no lo sé, y te he contado todo, he sido un libro abierto para ti, has sido mi hermana y yo creo que para ti también, para mis hijos has sido su tía y para mis padres has sido su hija.

Entonces, yo sé que para tú familia yo he sido muy importante y lo sigo siendo, y me alegro que ni tu padre ni el mío estén ahora aquí, porque jamás hubiese querido que sufrieran por nosotras dos. Me dolió mucho el polígrafo, pero me dolió, Chelo, y sé que lo estoy haciendo público aunque debiera ser privado, pero quiero que sea público.


Me dolió no porque te preguntaran sobre mí, sino porque tú lo permitieras y no me lo dijeras. Debiste llamarme y, como amigas y hermanas, haber decidido qué era lo mejor para las dos. Yo soy una persona que jamás me avergüenzo de lo que hago, solamente si hago daño a alguien, que a veces inconscientemente lo he hehco y otras con mala lehce, pero luego me he arrepentido, porque la vida pasa factura, pero lo que sí tengo es que o me callo siempre o digo la verdad.

Tú me has defendido a muerte, yo te he dado de mi trabajo y de mis exclusivas lo que he podido, aún quedando mal con otros. Tú me has tratado como ningún otra, pero no tendrías que haber permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrpentido, aunque hayamos sido dos hermans del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba. Pero tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú yo hemos tenido una noche de amor".

Nada más terminar su confesión, Chelo se ha levantado de su silla de colaboradora y se ha fundido en un cariñosísimo abrazo con Bárbara. Las dos amigas del alma se han prometido amistad eterna y han dejado claro que su relación fraternal es inquebrantable.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 19/11/11, 11:21

Me parece una mujer valiente ante las adversidades de la vida.
Todos estos tragos que te estas llevando, han repercutido
en tu salud.
No merece la pena .

Publicado por: Anónimo | 19/11/11, 11:50

Bárbara, ayer distes una lecciÓn a Chelo.
Yo, lo que vi ayer ,fué a una mujer sentimental amiga de sus amigos.Una mujer leal,consecuente y coherente.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad