14/11/11 |

Dioni va al hospital porque tiene riesgo de sufrir trombosis

'El Dioni' ha sufrido un problema de salud. El concursante, que acudió al médico tras verse la pierna izquierda inflamada, sufre un alto riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda.


'El Dioni' no pasa por sus mejores momentos dentro de 'Acorralados'. El concursante, que vio como Mª Ángeles, su mejor amiga dentro de La Casona, era expulsada por la audiencia en la gala del pasado jueves, ha sufrido un problema de salud.

Dionisio alertó a la organización del programa al verse la pierna izquierda inflamada. El concursante, visiblemente asustado, fue trasladado urgentemente al hospital más cercano, donde le hicieron un examen riguroso de salud.

"En la ecografía no se veía el trombo, pero había otra prueba determinante que sí decía que Dionisio sufría un alto riesgo de sufrir esa trombosis. Nos aconsejaron que estuviera densansando, en reposo y bajo vigilancia médica pero no hospitalaria durante algunos días hasta que volvieran a repetirle las pruebas", afirmaba Raquel Sánchez Silva resumiendo el actual estado de salud de Dionisio.


"El jueves sabremos qué pasa con Dionisio, pero queremos tranquilizar a la familia y asegurarles que siempre actuaremos con mucha responsabilidad", aseguraba la presentadora tratando de tranquilizar a la familia del concursante.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad