18/11/11 |

'El Dioni' abandona 'Acorralados' por prescripción médica

'El Dioni' ha tenido que dejar el concurso por problemas de salud. El concursante, que tuvo que ser trasladado a un centro médico, le han recomendado que bandonase 'Acorralados' debido a sufrir un alto riesdo de trombosis.


'El Dioni' ha tenido que bandonar 'Acorralados' debido a un problema de salud. El concursante, que tuvo que ser trasladado a un hospital por sufrir un alto riesgo de trombosis, ha tomado la decisión de acatar los consejos del doctor y regresar a Madrid para descansar y llevar el seguimiento médico adecuado.

El concursante, que se enteraba en directo de la recomendación que le hacía el médico, se ha emocionado al hablar con su hija. "Hola princesa, no llores. No me hagas esto y tranquilízate porque todo está bien", trataba de calmar 'El Dioni' a su pequeña.

Tras escuchar los consejos del médico y ver cómo su hija le pedía que regresase a casa, Dionisio no se lo pensó a la hora de decidir que regresaba a casa esa misma noche. "Lo asumo, es una lástima que después de dos meses tenga que abandonar pero me marcho", aseguraba el ladrón del furgón casi sin pensárselo.


"Acabo de salir de estar súper acorralado pero me encuentro peor que un cura en los infiernos. He mejorado un poco y me están inyectando unas inyecciones en la tripa pero no termino de ponerme bien", comentaba 'El Dioni' al ser preguntado por su estado de salud.

Sus compañeros han recibido la noticia con tristeza. Especialmente Álvaro Muñoz Escassi, que tuvo que abandonar 'Superviventes' por un problema de salud. "No sabéis lo duro que es tener que abandonar un concurso porque te tienes que ir por problemas de salud", aseguraba el jinete haciendo gala de su propia experiencia.

'El Dioni' a provechó sus últimos momentos dentro del concurso  para despedirse de los que han sido sus compañeros durante los últimos dos meses y pidiéndole a Jorge Javier que indultase al concursante que tendría que salir expulsado en esta gala. Aunque sus intenciones eran buenas Dionisio no logró su objetivo, por lo que esta gala 'La Casona' ha visto marcharse a dos de sus inquilinos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad