3/11/11 |

Belén: "Me haría ilusión hablar con Anne Germain"

Quiere contactar con su padre a través de Anne Germain pero quiere hacerlo en privado. Belén Esteban asegura que sus sentimientos son demasiado fuertes pero acepta que las cámaras registren su reacción tras hablar con Germain. Jorge Javier Vázquez ha intercedido para conseguir la ilusión de su co - presentadora pero ¿Lo conseguirá?


Belén Esteban no puede evitar que las lágrimas afloren con solo recordar a su padre. Por ello, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le gustaría contactar con él a través de Anne Germain. Sin embargo, la co – presentadora se niega en rotundo a que las cámaras recojan ese instante: "¿no te gustaría que te consiguiera una sesión privada con ella?”, preguntaba él y, entonces, Belén accedía: “Hombre si es privada, si no me va a ver nadie sí”.

El presentador intentaba llegar a un trato con Belén: “¿Te comprometes a que haya una cámara justo a la salida del programa?”, preguntaba, “Sí, sí, sí”, respondía ella. Acordado este punto, el presentador llamaba en directo a la directora del programa para valorar la posibilidad: “dice que si podría ir, pero a una sesión privada”, explicaba el presentador a su interlocutora. No sabemos lo que le respondió, pero el presentador insistía: “¿Y si se le toman las declaraciones justo después de salir?”. Sin poder escuchar las respuestas, las siguientes palabras del presentador fueron: “Vale, vale pero a lo mejor sí ¿no?”.

Mientras tanto, Belén Esteban no podía parar de morderse las uñas, “¿Te estás poniendo nerviosa?”, preguntaba el dueño del cortijo y la respuesta de su co – presentadora no era necesaria. “¿Puedes estar mañana aquí a las 12.30?”, preguntaba Jorge Javier a Belén para concertar así una cita con la dirección. Finalizada la conversación entre presentador y directora, Jorge Javier Vázquez la resumía diciendo: “está en ello”.


Belén confesaba entonces: “me haría mucha ilusión pero no quiero que me vea la gente porque sé que mis sentimientos van a ser…”. Le preguntaría “si se fue feliz”, explica que le gustaría que dijera algo sobre su hija, Andrea, y Jorge Javier finalizaba las preguntas bromeando: “a lo mejor te echa la bronca por separarte tantas veces de Fran”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad