2/11/11 |

Lydia Lozano: "Lo que me dirá Romina es una incógnita"

Romina Power, madre de Ylenia Carrisi se sentará en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la desparición de su hija y esta entrevista supondrá su encuentro con Lydia Lozano, quien investigara su desaparición. La periodista no oculta sus nervios ante el encuentro, confiesa que muchas veces ha deseado estar frente a la cantante pero asegura no saber cómo puede reaccionar Romina.


La hija de Romina Power y Albano Carrisi, Ylenia, desapareció hace más de diez años. Este suceso fue objeto de investigación no solo de la policía, sino también por muchos periodistas. Entre ellos se encontraba Lydia Lozano quien decía haber encontrado una pista sobre el paradero de la joven. Sin embargo, la periodista tuvo que pedir perdón y, desde entonces, planeó la posibilidad de una demanda por parte del cantante a la periodista.

Aunque el tema se intentó zanjar, ha seguido coleando. Diversas investigaciones reavivaron la llama de la polémica y las lágrimas de Lydia Lozano. Ahora, parece que se abrirá un nuevo capítulo ya que Romina Power, madre de Ylenia, se sentará en el sillón de invitada de 'Sálvame Deluxe'. Su entrevista supondrá el encuentro entrela periodista y la madre de Ylenia.

Jorge Javier Vázquez explicaba que Romina hablará "sin ningún tipo de tapujos de su hija, de lo que ella cree, de su versión, de su relación con Albano". Aclarado este punto, invitaba a Lydia Lozano a explicar cómo se siente ante el anuncio de la llegada de Romina: "¿Tienes ganas de hablar con ella?", le preguntaba, "por supuesto", respondía ella. "¿Cuántas veces has soñado con encontrarte con ella?", continuaba preguntando el presentador y la respuesta de Lozano era similar: "Muchas, no lo voy a negar, pero cuando me preguntó ayer Paz Padilla qué le preguntarías, me fui a mi casa y dije pues es verdad no le puedo preguntar nada".

Pero lo que más intriga a Lydia Lozano es la reacción de Romina tras el encuentro: "Si estoy nerviosa es por eso, puedo suponer, pensar, por cosas que ella piensa de su relación con su marido". La periodista no puede predecir qué le dirá "es una incógnita, no sé cómo va a reaccionar, si me va a querer ver, si no me va a querer ver…", explicaba.

Quizá por los problemas que tuvo con Albano o por evitar polémicas, Lydia considera que no debe hacer preguntas. "No puedo hablar", reiteraba Lozano que solo quiere "oír a Romina".


Pero Kiko Matamoros tenía algo que decir. Según el colaborador de 'Sálvame', el próximo sábado 4 de noviembre, el programa 'Vuélveme loca' "vamos a conocer todos los entresijos, con documentación de cómo se hizo la participación de Albano en ese especial de Salsa Rosa, cuál fue la posición de Lydia Lozano...", enumeraba el colaborador.

Sin embargo, esta información no parecía importunar a Lydia Lozano quien asegura que el momento que va a vivir el próximo viernes "no me lo va a quitar nada de mi pasado, que remuevan y si no, que digan la fuente de información", les retaba.

Antes de que en 'Sálvame Deluxe' se produzca el encuentro con Lydia Lozano, Romina Power se sentará en un programa de televisión alemán que investiga casos sin resolver. Según Ion Arimendi, reportero de 'Sálvame', este programa "está consiguiendo resolver casos que se han producido hace 28 años" pero calificaba como sorprendente el hecho de haber visto a Romina "nerviosa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad