3/11/11 |

Sonia y Regina desconfían de Leticia Sabater

Aunque las tres tienen que luchar por separado para conseguir volver a la casona en la gala jueves, Sonia y Regina han visto más provechoso unirse contra la tercera aspirante en esta repesca, Leticia Sabater. Consideran que no es sincera, que "se ríe de todos" y que está utilizando su supuesta amistad con Blanca de Borbón como una estrategia para ser elegida.


En la casita del bosque, Leticia Sonia y Regina se guardan muy mucho de compartir lo que piensan. Cualquier comentario que hagan puede ser malinterpretado o, peor aún, utilizado en su contra. Todo vale si con ello consiguen qudarse este jueves nuevamente como concursantes de pleno derecho, y sólo hay plaza para una.


Sin ir más lejos, una conversación sobre Blanca hizo desconfíar a Sonia Baby y Regina Do Santos de las intenciones de Leticia Sabater. Y todo porque la rubia de bote la ensalzaba como la única compañera que valía la pena en la casona. Sostenía que si robó comida e hizo otras "cosas malas" fue únicamente por la mala influencia de Brenda.

Sonia y Regina consideran a la hija de Leandro de Borbón una favorita de la audiencia y creen que la encendida defensa de la joven sólo obedece a una estrategia para ganar votos." Espero que no entre Leti, porque se está riendo de todos nosotros", advertía la acróbata, que espera como agua de mayo que llegue el jueves  para no tener que oír cantar nunca más a la creadora del 'Leti-rap'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad