7/11/11 |

Bárbara Rey: "Nunca he tenido nada con Chelo"

Desde que el polígrafo determinara que Chelo García Cortés mentía cuando negaba haber tenido una relación con Bárbara Rey, la polémica no ha cesado. Ahora, la ex vedette se pronuncia aseguranque nunca tuvo nada con la colaboradora de 'Sálvame' pero matiza en la revista '¡Qué me dices!': "quizá le hubiera gustado". Pero también habla de Mila Ximénez diciendo "no se acuerda de que yo vivía enfrente de la casa de Encarna Sánchez en La Moraleja" y Mila Ximénez no ha dudado en responder a sus palabras.


Chelo García Cortés negó haber tenido una relación con la ex vedette, Bárbara Rey, intentado zanjar así los rumores. Sin embargo, el polígrafo al que se sometió determinó que mentía y disparó la polémica. Bárbara Rey hablaba con Kiko Hernández y, ahora, sus palabras ven la luz en la revista '¡Qué me dices!': "Nunca tuve nada con Chelo, aunque quizá le hubiera gustado", titula.

Rey asegura que ambas tenían pareja cuando se conocieron por lo que "es imposible que tuviéramos algo". Sin embargo, tiene una teoría que para ella podría explicar por qué de la respuesta de la máquina: "El polígrafo no solo revela lo que has hecho sino también lo que te hubiera gustado hacer".

Al margen de sus teorías, Bárbara también se hace preguntas sobre Chelo Gª Cortés: "¿Por qué no aceptó las preguntas sobre Isabel Pantoja en caso de que las hubiera?".


Pero Bárbara Rey también hablaba de Mila Ximénez diciendo: "Mila no se acuerda de que yo vivía enfrente de la casa de Encarna Sánchez en La Moraleja ¿Comprendes?".

Estas palabras, que ya generaron polémica cuando las avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame diario', han vuelto a enfadar a Mila Ximénez. Subida al púlpito de 'Sálvame', la colaboradora explicaba que cuando "estaba en plena guerra con Isabel Pantoja", Bárbara Rey "lo mismo que dice de mí, me lo cuenta de Isabel, que veía las entradas, las salidas...". Para Ximénez, con esta entrevista, Bárbara Rey quiere "sacar del armario a Isabel Pantoja, a Chelo García Cortés y a mí".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad