7/11/11 |

Lydia Lozano: "Haga lo que haga está mal"

Tras la entrevista de Romina Power en 'Sálvame Deluxe' y el perdón público que pidió Lydia Lozano a la cantante, las reacciones no se han hecho esperar. El hecho de que la cantante dijera no saber qué tenía que perdonar a Lydia Lozano y que pidiera hablar con Kiko Matamoros y no con la periodista han desatado de nuevo la polémica en plató. Lydia Lozano dice estar "contenta" pero también "cabreada" y se dirige a aquellos que critican lo sucedido en el plató del Deluxe.


La desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano Carrisi, no solo motivó la investigación de la policía de Nueva Orleans, lugar donde desapareció la joven, sino también la de muchos periodistas entre los que se encontraba Lydia Lozano. Sin embargo, la actual colaboradora de 'Sálvame', tuvo que retractarse, pedir perdón a Al Bano y, desde entonces, un acuerdo le impe hablar de la desaparición de su hija.

Desde que esto ocurriera, Lydia Lozano nunca había había hablado con Romina Power y, en su entrevista en 'Sálvame Deluxe', quiso perdirle perdón públicamente. Sin embargo, Romina Power consideró que no tenía nada que disculpar: "Perdón, ¿de qué?". Sin duda, estas palabras tuvieron su efecto en Lozano que decidió cerrar página "de por vida".

Sin embargo, la entrevista también desata la polémica. Romina pidió hablar con Kiko Matamoros y no con Lydia Lozano y, aunque finalmente no habló con el colaborador, esto ha sido motivo de enfrentamiento entre ellos. El colaborador decía en el plató de Deluxe que Romina le había llamado "porque me quiere agradecer la defensa que he hecho de los intereses de su familia delante de Lydia Lozano. Sabía perfectamente quién era Lydia Lozano, que ha sido una señora en plató porque no ha querido desairar a Lydia, ha querido quedar en terreno neutral".

Pasado el fin de semana, Lydia Lozano se mostraba indignada por lo que Kiko Matamoros había publicado en su página de Facebook en el que hemos podido leer: "Joder, ahora resulta que hice mal en ir a ver a Romina porque me llamó a su camerino el caso es tocar los... Es lo que hubiera hecho cualquiera, pero si lo hago yo está mal. Lo que jode es que me llamara a mí para darme las gracias y no a quien estaba loca porque le sucediera a ella. ¡Ya está bien!".

Ante estas palabras, Lydia Lozano respondía: "se me oye a través de la pantalla cómo digo: por favor, quitad el rótulo de cara a cara con Romina. Porque no es un cara a cara, se puede cabrear y la vamos a liar. Y cambian el rótulo. Yo no estaba como loca por subir al camerino", decía. Además, quería dejar claro que, finalmente, Kiko Matamoros no habló cara a cara con Romina y el colaborador explicaba por qué: "En 'Sálvame Deluxe', viene una compañera de dirección, me dice que la acompañe porque Romina quiere verme. Subo. Y me encuentro con los tres representantes de Romina (...) Y la alemana dice que Romina está muy agradecida por la defensa que he hecho de los intereses de su familia pero que no me iba a recibir en el camerino porque su intención era verme después del programa. No querían hacer un show mediático y no le gustaba que durante el programa lo hubiéramos comunicado (…) para dar más audiencia" y, explicado el porqué, reiteraba que en ningún momento dijo haber hablado con Romina.

Pero hay otro escollo entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Antes de la entrevista de Romina Power, Kiko Matamoros aseguró que en el programa 'Vuélveme loca' podríamos conocer cómo se desarrolló la intervención de Al Bano en el famoso programa de 'Salsa Rosa' donde se vio las caras con Lydia Lozano. Incluso, dijo que Lydia: "Tras el pacto con Albano, te fuiste a un despacho y ofreciste que abrieran otra vez el melón" y Lozano respondía: "me quitan 2 millones de euros, que para mí fue su perdón ¡¿Y voy a ser tan imbécil de volver a abrir el caso?!"


Lydia Lozano responde a Ángela Portero
Tras lo ocurrido en ‘Sálvame Deluxe’, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras fue Ángela Portero en ‘La Noria’ respondiendo afirmativamente cuando María Patiño le preguntaba si creía que lo sucedido había formado parte “de una locura mental de Lydia”. Además, recordaba todo lo que dijo Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi y aseguraba: “No creo que llore por el daño causado”.

Ahora, Lydia Lozano toma la palabra. Tras la entrevista de Power se definía “contenta” pero también “cabreada”, cree que haga lo que haga "está mal" y se dirigía a Ángela Portero: “creo que para hablar de los trapos sucios de una compañera hay que llevar el traje muy limpio y creo que al tuyo le falta un poquito de lejía”.

Además, decía: "vuelves a decir que me echaron de 'Salsa Rosa' pero solamente te voy a decir ¿Sabes lo que no he hecho en la vida? Morder la mano que me dio de morder y tú curiosamente hiciste un reportaje robado de Santi Acosta y Sandra cuando era directora de Salsa Rosa y curiosamente a raíz de este reportaje Ángela portero está de baja” a lo que Matamoros respondía después: “esas fotos se hicieron con el consentimiento de Santi y Sandra".

Lydia Lozano, harta
La periodista decía respetar la opinión de María Patiño pero también, estar harta "de los 104 días que se habló del tema ¿sabes por qué? Porque en la cadena en la que estabais se hablaba (...) Aquí hemos participado todos, estoy harta de los 104 días" y remataba diciendo: "bailo el 'chuminero' cuando me lo dice Jorge Javier y porque me da la gana" y, dicho esto, bailaba un 'chuminero' con Jorge Javier Vázquez.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad