16/11/11 |

La audiencia: "Cada vez veo más gorditos a los colaboradores"

Como cada semana, Mª Teresa Campos visita el plató para dar voz a la audiencia. Esta semana, cada colaborador ha recibido sus críticas y alguna que otra alabanza, pero en el punto de mira ha estado el equipo al completo por comer demasiado en plató y descuidar su imagen.


Críticas al programa
"Me parece indescriptible como se trata a las mujeres en este programa. Las únicas a las que se les hace bailar el chuminero o hacer imitaciones es a las chicas, jamás a los Kikos. No entiendo como alguien no ha dicho esto ya. Y no entiendo como no se ponen los medios suficientes para que esto no siga ocurriendo ya que bastante difícil es el programa". [...] "Llamo porque no sé si es que me he comprado una tele panorámica o es que cada vez veo a los colaboradores más gorditos. Entre Kiko Matamoros, Mila y  Jorge Javier, que por mucho que presuma se está poniendo fondón, no sé si es que han ganado unos kilos o es que mi tele les hace más bajitos".

Los colaboradores responden
"Yo no sé el teléfono de este señor pero le invito a que vengamos aquí los dos y tiremos de trapo a ver quien está más gordito porque si algo tengo yo es un tipazo", contestaba Kiko Matamoros. "Estamos en horario infantil y tenemos muchísimos problemas con el tema de la anorexia, así que vamos a dejar de tomar lo de gordos como un insulto", sentenciaba Mila Ximénez.


Críticas y elogios a Terelu
"Llamo porque estoy viendo las fotos de tu hija y es una chavalita que es pequeñita como yo  pero tiene el cuerpo muy bonito. Es una monada. El único fallo que noto es que yo no me hubiese puesto medias negras porque tiene unos muslos precioso, es monísima y muy fina". [...] "Lo que no me gusta nada es lo que ha hecho su hija y que diga que no es por dinero me parece una vergüenza y que es absolutamente innecesario". [...] "Terelu estás guapísima y elegante, otras están más recatadas o más exageradas y la envidia en este país que mala que es".[...] "He comprado la revista y está fina, está guapa. Me encanta".

Terelu contesta
"Entiendo que no se pueda comprender que hay cosas que no se hacen por dinero o solo por dinero. Y lo digo de verdad. Por dinero a lo mejor me hubiera desnudado entera. Si lo hubiese hecho por dinero lo diría pero no quería reconocer algo que no es verdad. Lo he hecho porque  creía que podía ser algo bonito y estoy muy contenta".

Reproches a Mila
"Quería decirle simplemente a Mila Ximénez que es estupenda, inteligente, culta y buena compañera. Gracias por estar en la televisión". [...] "No puedo soportar a la señora Mila. Es la persona más mala que he conocido en este país. Esa imitación que hicieron de Kiko y su novia, ella y el otro Kiko, es una vergüenza".

Mila replica
"Respeto siempre a la gente que llama, pero a mi me parece una idiotez porque decir que es la persona más mala que conoce en este país quiere decir que no sale de su casa", contestaba Jorge Javier, defendiendo a Mila. "Me espanta la gente que pierde el sentido del humor, me produce verdadero pavor porque se convierten en seres amargados. De verdad, la vida no es tan complicada y si lo es vamos a poner una sonrisa", respondía Mila.

Críticas a Kiko Hernández
"Llamo en defensa de Kiko Hernández. Me parece que es una persona maravillosa, con una dignidad tremenda y con un respeto a todo el mundo y a todos sus compañeros. Me parece indignante toda la gente que llama criticándole porque lo primero que tendrían que hacer es mirarse el ombligo cada uno porque creo que es de las pocas personas en plató que jamás ha vendido nada de su vida personal". [...] "Mi queja es para Kiko Hernández. Es el insoportable el peloteo que se trae hacia Jorge Javier. Le deja que le toque el culo, que le bese los pies. ¿Que haría él si lo viera en otro? Su falta de educación hacia los espectadores es alarmante".

Kiko Hernández responde
"Gracias a la primera, me ha definido como soy y me gusta que vea más allá. Y no es peloteo lo de Jorge Javier, ahí lo dejo".

Críticas a Belén Esteban
"A mí la única que me gusta es Belén Esteban porque es la única que merece la pena y que dice las cosas a la cara. Creo que tenemos algo en común, somos igual de brujas". [...] "No me gusta Belén Esteban, es muy ordinaria hablando y ese movimiento que hace con el morro es feísimo, no es natural es ordinaria".

Belén Esteban contesta
"Yo ya sé que soy ordinaria y con 38 años me gustaría cambiar pero ya con la edad que tengo me parece que es un poco difícil".

Reproches a Lydia
"Es una persona que me aburre mortalmente, es pesada, tiene un voz chillona y yo me pregunto: ¿porque no sabe hablar normal y tiene que estar siempre chillando?". [...] "Cuando baila el chuminero, viva la Lydia lozano cuando baila el chuminero. Que lo baile muchos años porque bailar es muy bueno. Viva la Lydia Lozano".

Lydia se defiende
"¿Si a una señora le aburro, que le voy a decir, que soy divertidísima? Si soy aburrida, soy aburrida. No le voy a convencer en un minuto de que soy divertida".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 17/11/11, 16:52

una pregunta es pareja kiko hedz y jorge javier

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad