16/11/11 |

Kiko Matamoros: "En breve me veréis con el torso al aire"

Una espectadora llamaba en directo a 'Sálvame' para hacer una petición a Kiko Matamoros: que se quitara la camiseta. El colaborador agradeció los piropos de la espectadora pero no mostraba su abdomen, eso sí, anunciaba que lo enseñará en breve y que todos podremos verlo.


Durante la sección de la defensora de la audiencia en 'Sálvame' el teléfono rojo sonaba y Rosa, seguidora del programa, pedía hablar con Kiko Matamoros. Se declaraba fan del colaborador y le decía que aunque "algunas veces te pasas en el tono", cree que es una persona "encantadora". Además, le da las gracias: "menos mal que 'Sálvame' tiene una persona como tú que da las noticias, las contrastas".

Pero la espectadora iba más allá, quería hacer una petición a Kiko Matamoros: "eres una persona que me encanta como hombre y como estamos en época que la gente se quita la ropa no se si preguntarte si te atreverías a quitarte la camiseta".

El colaborador, agradecido por sus palabras no se quitaba la camiseta, pero sí hacía un importante anuncio: "en breve me vas a poder ver, tú y todo el mundo, con el torso al aire", reiteraba que será "en muy breve espacio de tiempo", pero no matizaba ni el dónde ni el cuándo.


Y ya, en tono irónico, Kiko Matamoros decía: "nunca he querido ser un hombre objeto" por lo que le parece más importante "el reconocimiento de Rosa a la labor que hago aquí, también el reconocimiento a todos mis compañeros".

Ya cuando viéramos el posado de Terelu Campos en 'Interviú', Kiko Matamoros aseguró que él también posaría. Parece que ya ha dado el primer paso, no sabemos sin en la misma revista y en las mismas condiciones, pero en telecinco.es ya nos imaginamos cómo sería su portada en la conocida revista.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad