16/11/11 |

Teresa Campos: "Gusta más insinuar que enseñar"

El posado de Terelu Campos en la revista 'Interviú' no ha dejado indiferente a nadie. Mª Teresa Campos también ha opinado, aseguraba comprender las críticas pero matizaba que "una cosa es opinar y otra insultar" y cree que, a partir de esta portada, se podrían poner de moda los posados más insinuantes.


"¿Qué parte de mis jamones quieres ver?", decía irónica Terelu Campos a su entrada en 'Sálvame' en una clara referencia a los comentarios que ha recibido por su posado en 'Interviú'. La colaboradora optaba por la ironía y Jorge Javier Vázquez decidió colocarse el cartel con la portada y acudir al camerino de su madre para recabar su opinión.

Mª Teresa Campos les recibió aún arreglándose para entrar en plató e incluso quería quedarse con el cartel a modo de regalo. Eso sí, hacía una pregunta a su hija para despejar las dudas: "Terelu ¿Qué talla tienes tú?", "este pantalón es la 38", respondía la aludida y Mª Teresa aclaraba el sentido de la interrogación: "Una vez enseñé mi talla en televisión porque todo el mundo se creía que tenía más (…) "En la televisión a todos, todo el mundo cree que eres gordísimo", decía en broma a Jorge Javier Vázquez.

Ya en plató, Campos escuchaba las críticas, buenas y malas que ha tenido el posado de su hija, pero estaba preparada para todas: "Mi hija sabe, como tú y como yo que trabajamos en algo que depende del público y que juzga el público, hay que poner en una balanza lo bueno, l os elogios, el cariño, lo que te dicen y en un momento determinado que algo que has hecho no guste".

El posado no ha dejado indiferente a nadie pero Mª Teresa solo quería decir algo: "lo único que me ha molestado es lo que han hecho como los críticos antiguos, hacían la crítica de una obra de teatro sin ir y luego se suspendía". Para la presentadora, como para su hija, "el que lo ve, es muy libre de opinar lo que quiera, si no, no saldría", pero matizaba que una cosa es opinar "y otra insultar" y acababa diciendo: "otra cosa es no ponerse las gafas para ver la foto".


Es más, Teresa cree que con el posado de Terelu "ahora 'Interviú' se puede dar cuenta de que el mercado gira y ahora volvemos al pasado, que insinuando un poco le gusta más y a lo mejor más gente podría hacerlo". Además, aclaraba que Terelu "no es gorda porque nunca lo ha sido, decir que alguien es gorda con la 38… tampoco hay que estar en la 'xxs' que hay que pasar dos veces para que se te vea", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad