La organización ha sido protagonista de las nominaciones de la Gala 11 al nominar a Mª Ángeles como castigo por desvelar información del exterior a sus compañeros. El grupo, una vez más, ha subido a la palestra a Liberto y Úrsula, que no esconden sus ganas de abandonar la casona. Y Raquel Bollo, como nueva capataza, ha dado su voto a Regina.
El primer nominado de la Gala 11 ha sido designado por la organización de 'Acorralados'. El programa ha penalizado a Mª Ángeles por desvelar información del exterior al resto del concursantes. Ella se ha defendido con excusas, pero los vídeos eran claros y a la organización no le ha temblado el pulso a la hora de amonestarla. Por parte del grupo, Úrsula y Liberto han vuelto a subir a la palestra debido a la petición que han hecho a sus compañeros para poder abandonar el concurso:
Mª Ángeles: Liberto, porque es un traidor.
Blanca: Úrsula, porque me lo ha pedido ella.
Úrsula: Regina, por el día que le ha hecho pasar a Raquel, aunque no tengo nada en su contra, es una persona maravillosa.
Liberto: Nagore, por la continua obsesión que tiene en contra de mí.
Regina: Úrsula, porque se quiere ir.
Nagore: Liberto, porque a parte que lo pide cada semana, de los que quedan es con el que menos roce tengo.
La nominación del capataz
Raquel Bollo, como capataz de la semana, ha tenido su voto muy claro desde el principio: "Lo tengo claro por la discusión que hemos tenido, y quedando Nagore y Blanca, que con ellas tengo más afinidad, la que me queda es Regina".
1 comentario:
MªÁngeles es una persona prepotente que piensa que es la única madre que tiene que luchar para sacar a sus hijos a delante
i seda el lujo de menospreciar el trabajo de los demás.
no se quiere dar cuenta del espectáculo tan bochornoso que da su hija Aida
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.