25/11/11 |

Makoke será la próxima portada de 'Interviú'

Tras el polémico posado de Terelu Campos, sabemos de nuevo quién protagonizará la próxima portada de la revista 'Interviú', Makoke. Su marido, Kiko Matamoros, asegura que su mujer "está impresionante", declara estar "tremendamente orgulloso" de su muejr y avanza que Makoke "enseña bastante más que Terelu".


‘Sálvame’ anunciaba que en su poder tenían una fotografía muy comprometida de alguien relacionado con uno de los colaboradores del programa. Primero supimos que se trataba de la próxima portada de ‘Interviú’ y, más tarde, supimos la identidad de la protagonista: Makoke.

La colaboradora y mujer de Kiko Matamoros, ocupará el espacio central de la primera página de la publicación a partir del lunes 28 de noviembre y su marido se mostraba más que contento con las fotografías: “He visto la sesión, las fotos, y te puedo decir que está absolutamente impresionante” y añadía que para él “no es necesario que vea las fotos para decirlo”.

“Estoy orgulloso del reportaje y te voy a decir más, enseña bastante más que Terelu”, avanzaba el colaborador de ‘Sálvame’. Entonces, Paz Padilla formulaba un comentario que hizo levantarse al resto de colaboradores: “Si mi marido me quiere, no le gustaría esta portada”, Matamoros replicaba que su comentario había sido “desafortunado”, y es que él está “tremendamente orgulloso de tener una mujer que va a cumplir 42 años y está como está de buena”.


Pero Paz matizaba su comentario, esta vez hablando no como presentadora, sino como “Mari Paz”: “si quisiera hacer una portada de 'Interviú' y mi pareja no me dejara la que dejaba a la pareja soy yo”, aclaraba.
Además, el programa anunciaba que 48 horas antes de que la portada llegue a los kioscos, Makoke se subirá a ‘La Noria’ para hablar de su posado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad