25/11/11 |

Mª Ángeles, sancionada por la organización de 'Acorralados'

La organización de 'Acorralados' ha nominado automáticamente a María Ángeles por haber incumplido una de las normas fundamentales de las respescas: tenía prohibido dar información del exterior y lo ha hecho. Le ha dicho ha Nagore que ha hablado con su hermana, que Brenda no acude a las galas y que ha conocido a la prima de Raquel Bollo.


Se lo habían advertido ya un par de veces, pero parece que María Ángeles no ha aprendido. La organización le ha llamado varias veces la atención y ella no ha hecho caso: ha estado hablando con sus compañeros sobre lo que ocurre en las galas o con sus familiares y por ello Jorge Javier le ha dicho que está nominada como sanción.

¿Qué es lo que ha contado María Ángeles?
A Nagore le ha dicho que su hermana le dio la razón en el plató sobre lo de que supone que dijo Liberto sobre un posible pacto entre ella y Álvaro Muñoz Escassi. Y también que la hermana de Blanca opina lo mismo. Además, la repescada le ha comentado a Nagore que Brenda no asiste a las galas, aunque no conoce el motivo.


Por si fuera poco, también le ha hablado a Raquel Bollo sobre su prima y ha hecho comentarios sobre Jorge Javier. Por todos estos motivos, la organización del programa ha decidido sancionar a la concursante con la nominación inmediata. María Ángeles se ha sumado así a la lista de los nominados de la gala 11, que además de ella son: Liberto, Úrsula y Regina do Santos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad