9/11/11 |

Al Bano Carrisi se sienta este viernes en 'Sálvame Deluxe'

Tras las acusaciones de su ex mujer, Romina Power, Al Bano se sentará en el mismo plató que ella, el de 'Sálvame Deluxe'. Pero esa entrevista podría suponer que el cantante coincidiera con Lydia Lozano lo que plantea un dilema a la periodista: "¿Por qué me tengo que quedar en casa? Ya le he pedido perdón mil veces, le he hecho mucho daño, y acepto el daño que le he hecho" pero también piensa: "¡Qué necesidad tengo yo, si ya me senté una vez de aguantar que se me abofetee otra vez!".


Jorge Javier Vázquez pedía a Lydia Lozano que ocupara el centro del plató de 'Sálvame'. Las luces se atenuaban y todos permanecían expectantes, pero el presentador dudaba: "¡A ver cómo te lo digo!" y la cara de Lydia reflejaba la noticia que esperaba. Finalmente, el presentador decía: "Confirmado, Al Bano se sienta el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe" y añadía que el cantante "ha decidido sentarse en el mismo plató en el que la semana pasada se sentó Romina Power".

Hecho el anuncio, Lydia Lozano era el objetivo de todas las miradas. La periodista investigó la desaparición de Ylenia Carrisi pero tuvo que pedir perdón a Al Bano porque no pudo demostrar su información. Desde entonces, Lydia Lozano ha guardado silencio dado que, de lo contrario, Al Bano podría emprender medidas legales contra ella. Sin embargo, la entrevista de su ex mujer, Romina Power, en la que no solo hablaba de la desaparición de su hija, sino también de su matrimonio con Al Bano, asegurando haber recibido "una patada" y alguna "bofetada", han motivado que el cantante decida sentarse en el mismo plató en el que su antes mujer hizo estas declaraciones.

Pero, además, esta entrevista podría suponer que Al Bano coincidiera en el mismo plató que Lydia y la periodista decía tener un dilema: "hay un 75%, porque forma parte mi familia, de que yo no venga. Y hay un 25%, que como periodista, pienso que no debo abandonar mi puesto de trabajo por este señor". Para Lydia Lozano, la entrevista de Romina Power ha supuesto un antes y un después en su polémica con la familia: "¿Que no quiero verlo? Lo digo (...) Es mi gran dilema, si me quedo en casa ¿Por qué me tengo que quedar en casa? Ya he dicho que le he pedido perdón mil veces, le he hecho mucho daño como ha dicho Kiko Matamoros y lo acepto, ahora..." y ella no acabó la frase, lo hizo Jorge Javier Vázquez: "No vas a sentarte en un plató de televisión para que te machaque otra vez" y ella le daba la razón, "por supuesto", decía.


"¡Qué necesidad tengo yo si ya me senté una vez de aguantar que se me abofetee otra vez!", decía en referencia a la vez que pidió perdón, "como persona no tengo que aguantar pero como periodista tampoco tengo que dejar de venir a mi trabajo porque este señor venga".

Lydia sabe que haga lo que haga "va a haber críticas" pero reiteraba que aún "no lo tengo decidido". Eso sí, lo que tiene claro es que si acude al Deluxe: "ni perdones, ni Ylenias, ni nada. Eso ya no vuelvo a hablar. Lo quiera Al Bano o no lo quiera. Ya no quiero su perdón", concluía.

5 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 12:43

hay que ver lidia tu quieres olvidar y hay compañeros de tu profesion que no te dejan olvidar el fallo que cometistes con el caso ylenia...basta ya ese fallo lo puede cometer cualquiera...animo lidia

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 18:23

LIDIA ANIMO, HAZ LO QUE TU QUIERAS NO TE DEJES CONVENCER POR NADIE SI TE APETECE TE SIENTAS Y SI NO PA CANARIAS QUE ES MUY BONITO Y DESCANSAS UN POQUITO DE LOS KIKOS QUE SON MUY PESADITOS SIENPRE TIRANDO MIERDA A LOS DEMAS Y ELLOS NO SON NINGUNOS SANTOS UN BESO.

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 18:47

¡¡¡ no vayas eso quieres los kikos ""q buenos amigos"" prtobocandote para q vayas y q te hundan ellos seguro q ayudaran y tendra muuuuchos dias para seguir metiendose con lo q pase esta noche ,no caigas se una señora y no aparezcas

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 18:50

hoy han podido conmigo... me he pasado a colombo es insoportable este programa , lidya no se como aguantas a estos dos sinverguenzas

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 21:20

Lydia no aparezcas el viernes. No tienes necesidad ninguna de pasar un mal rato con ese señor tan impresentable. Deja k albano se quede con los kikos! Tu a disfrutar en la playita y que salga el sol por donde quiera!!! Animo. Y felicidades a Mila por salir del triangulo oscuro!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad