10/11/11 |

Las chicas cargan contra Liberto

Nagore, Blanca, Raquel y Úrsula han cargado duramente contra Liberto. Le han llamado, entre otros calificativos, falso, mentiroso y vago. Él, mientras, afirma que no quiere polémicas.


No todo es oro lo que reluce. Un paseo alrededor de la casona ha servido a las chicas para criticar con dureza a Liberto López. Primero, han criticado su forma de comer. Raquel, por ejemplo, ha afirmado que “come como una vaca”, a lo que Blanca ha añadido que pone en duda sus cursillos de protocolo. Pero eso no ha sido todo…

También han comentado que es “un mentiroso y un falso”. Blanca ha asegurado que su hermana ya le advirtió de que no era de fiar: “mi hermana me lo dijo. Ten cuidado con Liberto que es mentiroso”.

Al día siguiente, él, tratando de mediar entre Mari Ángeles y Blanca, ha afirmado que él no quiere polémicas y que quiere mantenerse ajeno a todas ellas.


Un accidente y más críticas
Un paseo por el bosque a por manzanas le ha salido caro. Se ha tropezado con un arbusto, lo cual le ha provocado múltiples heridas en cabeza y rodillas. Dioni le ha ofrecido sus cuidados y Mari Ángeles, consuelo.

Mientras, Blanca y Nagore proseguían con sus ataques. En esta ocasión, le han llamado vago y, en tono irónico, han señalado que “es como el abuelo cebolleta, parece que tiene 70 años”.

Al final, el accidente de Liberto ha quedado en un susto y sus compañeras se han despachado a gusto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad