9/11/11 |

La audiencia alaba y critica a 'Sálvame' y su equipo

La audiencia, aunque también le alaba, critica que a Jorge Javier Vázquez porque creen que debería acercarse más al público. El presentador se defiende alegando que es muy tímido: "me muero de vergüenza con nada", explicaba. Pero también los 'Kikos', Chelo García Cortes... han tenido que defenderse de las críticas de sus espectadores.


La audiencia alaba y critica a 'Sálvame'
“Quiero no dar quejas al equipo, quiero darle las gracias porque me alegran las tardes. Desde hace un tiempo estoy un poco triste, porque se me ha ido lo que más quería, que es mi marido. Estoy todas las tardes deseando que lleguen las cuatro” (…) “Estoy encantado porque cada vez lleguen más colaboradores de la otra cadena. María, Chelo... orque los habituales, la mayoría solo están para hacer el frisi (…) Que se lo curren o le quiten la silla”.

Kiko Matamoros se defiende (y también a ‘Sálvame’)
“Evidentemente somos unos payasos, unos frikis, pero a mucha honra. Aunque parezca que nos matamos aunque nos queremos, hacemos felices a mucha gente. Y orgulloso de ser un payaso”.

“Es un presentador bastante obsceno. No sabe hacer nada más que gracia fácil. Eso es propio de personas sin inteligencia y sin contenido. Se le ríen las gracias porque hay que reírselas” (…) “La verdad es que me encanta Sálvame pero Jorge Javier es un poco chulito. Sobre todo cuando bajas las escaleras y no atiende a las personas que están, dándole la mano, dos besos. Un poquito más de atención, yo creo, se merecen” (…) “Es la cuarta vez que llamo pero parece que nunca sale este mensaje. Es el mejor presentador que tiene Telecinco. Eres un todoterreno”.

“Soy agradecidísimo con el público, porque jamás pensé que iba a llegar donde he llegado, ni en mis mejores sueños. Pero también hay una serie de situaciones que reconozco que es un problema mío, no del público. Si hago cuatro horas de programa y los viernes cuatro y media, de repente cuando sales necesitas también un poco de aire. Intenté comentarlo en la entrevista de ‘La Noria’. El cariño no se mide por no querer hacerte una fotografía porque tu vida personal no puede ser una continuación de la profesional. Entenderé que no lo entiendan, pero tengo que poner coto a mi vida privada.

He estado en Tánger por primera vez con mi madre y mis dos hermanas solos. Allí también se ve Telecinco. Entiendo que se acerquen y te demuestren su cariño, pero todo el mundo va con cámara en un móvil. Hay una frase como: ‘sé que te molesta’ y digo ya si lo sabes que molesta no lo harías. Son cosas que entiendo que a la gente le haces gracia, pero necesito mi lado. Al final del viaje me encantó porque una de mis hermanas me dijo: te he entendido.


Como no estoy preparado y lo reconozco, y probablemente no lo voy a estar nunca, por decisión personal quiero acabar con esto pronto porque no quiero vivir tan expuesto pero es una decisión mía que llevo madurando desde hace mucho tiempo. Agradezco al público, pero no quiero que mi vida sea durante muchos años esto”.

Críticas a Kiko Hernández
“Estoy harta de él, como no tiene ninguna excusa con Chayo porque Antonio Tejado le ha dejado con el culo al aire, ahora no hace más que ponerse con Chelo García Cortés.  Pienso que es un manipulador. El único trepa y mentiroso es él. Da pena ya ver Sálvame”.

Kiko Hernández se defiende
“La decisión de que me vaya o no la tiene un señor que está aquí a mi izquierda.”

Críticas a Mila Ximénez
“Ella solo sabe hablar del pasado de Bárbara Rey y de los inicios de su carrera, dando a entender que fue gracias a Ángel Crito, cuando ella se ha hecho famosa gracias a Manolo Santana, me parece indignante, habla ella siempre mal de su marido” (…) “Estoy verdaderamente indignada con Mila, creo que se está metiendo mucho con la gente y si Bárbara tiene pasado, creo que ella le tiene también y mucho más grande. No seas tan, tan, porque muchos días quito Sálvame por tu culpa.

Mila Ximénez se defiende
“Ya me aburre lo mismo. Ya lo de tienes un pasado, váyase usted a hacer gárgaras, a pasear al perro. Ojalá la señora que ha llamado haya tenido el gusto de tener el pasado que he tenido yo. Lamento que no lo haya tenido. Ea. Punto y pelota. Se acabó. ¡Qué pasado ni pasado ni presente y el futuro ni te cuento! El futuro es que te mueres.

Críticas a Kiko Matamoros
“Quisiera saber qué tiene en contra de Lydia Lozano porque es un acoso y derribo con el tema de Ylenia. Me parece indignante su comportamiento” (…) “Mi llamada es para decirle a Matamoros que ya está bien de faltarle tanto el respeto, no le llega ni a la suela del zapato. Es una persona mala y cruel y le dice sinvergüenza y otras cosas por el estilo. Él es todo lo que dice a Lydia” (...) “Me parece que este hombre es muy inhumano, no entiendo lo que ha pasado con esto, son muchos años, le ha supuesto un trauma personal. No se da cuenta de que la audiencia vemos su falta de humanidad” (…) “Hasta ahora he estado poniéndole verde porque no me gustaba y hoy por fin se ha portado como es debido, ha salido un programa estupendo, nadie ha voceado a nadie. Parece que alguien le ha leído la cartilla”.

Kiko Matamoros se defiende
“A mí lo que me ha parecido inhumano es el comportamiento que tuvo Lydia en su día con Albano y Romina, por lo tanto, desde mi verdad y lo vuelvo a decir, y como entiendo yo la ética y lo que tiene que ser reclamable es la postura que he mantenido. No quiero decir que entienda el dolor de Lydia, que también existe, pero a mí inhumano me parecería un comportamiento al contrario”.

“Por favor, que dejen a Chelo en paz. Ninguno le va a llegar como periodista y como persona. Van porque se han hecho famosos y no dicen más que salvajadas. Es única ¡Viva Chelo!” (…)“Estaba muy acostumbrada a mirar por encima del hombro. Por favor que le echen, un beso a mis ‘Kikos’ que son fenomenales. Pienso adoptarlos” (…) “No me creo nada que sea tan amiga de la Pantoja. Resulta que no le da la exclusiva a ella. Se han enterado antes los ‘Kikos’ que ella.

“Pues sí, estoy aquí, no soy única en ningún sentido y  digo lo que he dicho siempre, me ha llamado la productora y cuando la productora y el público consideren que no tengo que estar, no estaré”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad