22/11/11 |

Matamoros: "Belén se lleva por delante a quien sea"

Kiko Matamoros ha mostrado sus abdomen en la revista 'Sálavme' pero también ha hablado de sus compañeros de plató disparando la polémica. El colaborador dice no compartir la forma de estar en televisión de Belén Esteban y la co - presentadora no ha dudado en responder.


Kiko Matamoros no solo nos ha deslumbrado con sus abdominales sino que también nos ha regalado algunas palabras en la revista ‘Sálvame’. El colaborador ha hablado de sus compañeros y, como era de esperar, ellos han respondido.

De Belén Esteban, Matamoros no comparte “su forma de estar en televisión”, cree que la co – presentadora “se lleva por delante a quien sea con tal de defender a sus amigos y a veces comete grandes injusticias”. La aludida, tras escuchar estas palabras no dudaba en responder: “yo tampoco quiero ser como él” y añadía algo que no habíamos escuchado: “dice que le gustaría tener mi cuenta corriente, eso solo me interesa a mí, a nadie más”.

Pero Kiko Matamoros ha hablado más. Cree que “la mejor persona” es “Jesús Locampos” pero “el mejor colega” es para él Kiko Hernández. El colaborador cree que, a veces, Rosa Benito es “una gran oportunista” y considera que, a veces Lydia Lozano “tiene victimismo”. También había para la recién incorporada, Karmele Marchante, cuya vuelta dice “no va a beneficiar la salud mental de los colaboradores”.

Tras escuchar estas palabras, Mila Ximénez explicaba que nadie debía enfadarse por lo dicho por su compañero porque “no ha dicho nada que no nos haya dicho en plató” y el propio Matamoros, con el que conectaron en directo, coincidía. El colaborador explicaba que no pretendía ofender a Belén Esteban: “digo que en la defensa de tus amigos a veces eres excesiva y produces a veces injusticia, lo cual no creo que sea grave, a veces matas las moscas a cañonazos”, comentaba y Belén reiteraba que si le molestaban sus palabras es “porque te tengo cariño”.


Kiko Matamoros podría someterse al polígrafo
Pero hubo más, Jorge Javier Vázquez se preguntaba si Kiko Matamoros ya estaba tatuado, tal y como vemos en la revista ‘Sálvame’ cuando supuestamente estuvo con Lydia Lozano. La respuesta fue negativa mientras Lydia seguía desmintiendo haber estado con el colaborador cuando apenas eran unos adolescentes.

Ante la negativa, al presentador se le ocurrió una idea que poco a poco fraguó: Kiko Matamoros podría someterse al polígrafo y responder a las preguntas de los colaboradores y la respuesta de Matamoros era prometedora: “todo se hablará, pero en principio sí”.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 23/11/11, 9:14

kiko matamoros no ha dicho ninguna mentira belén es verdad que cuando defiendes a rosa o algun otro no eres objetiva y ni siquiera lo haces bien te pones muy nerviosa y enpiezas ha descalificar a todo el que no piensa como tu enpieza a ser mejor contigo misma y defiende lo tuyo que a ti nadie te defiende como tu lo haces luego estas mas sola en el plató que la una!jajajaja

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad