18/10/11 |

Trapote a Belén: "Para saber juzgar, hay que saber bailar"

Aún no está confirmado ni que Belén Esteban sea jurado de la próxima edición de '¡Más que baile!' ni que Trapote vaya a ser concursante, sin embargo, los enfrentamientos entre ellas ya han comenzado. Beatriz explica que aún está negociando su contrato con el programa y, cuando le preguntan qué le parecería la presencia de Belén Esteban como jurado asegura que escucharía los consejos de todos los ex concursantes, sin embargo, no parece muy de acuerdo con el triunfo de la Esteban la pasada edición: "Belén ganó pero ganó la parte de la audiencia, digamos que realmente la ganadora de '¡Más que baile! fue Edurne, que era la que mejor bailaba".


'¡Más que baile!' aún no ha empezado pero las quinielas sí y con ellas los rumores. 'Sálvame' especulaba con la presencia de Beatriz Trapote como concursante y la de Belén Esteban como jurado. La co - presentadora del programa aseguraba estar "negociando" su participación y, ahora, Beatriz Trapote ha hecho lo propio.

"Todavía están las negociaciones, como dice Belén Esteban", decía Trapote ante las cámaras. Beatriz aseguraba que le gusta mucho bailar, además, cree que '¡MQB! "va a dar mucho juego".

Pero ¿Cómo sería tener a Belén Esteban como jurado en el programa? Beatriz Trapote respondía a este interrogante diciendo que si entre los que la juzguen están "Belén Esteban, Edurne o Víctor Janeiro", todos ex concursantes del programa, tendría que hacer caso de sus consejos, sin embargo, expresaba su opinión: "para saber juzgar, hay que saber bailar".


La reportera recordaba a la posible bailarina que Belén Esteban ganó la anterior edición del concurso y Trapote difería: "Belén ganó pero ganó la parte de la audiencia, digamos que realmente la ganadora de más que baile fue Edurne, que era la que mejor bailaba" y continuaba diciendo no saber "de qué manera ganó" pero deseando a Belén algo a Belén: "si tiene el título en su casa, que lo disfrute".

Tras escuchar estas declaraciones, la co - presentadora respondía con una sola frase:  "la que tiene el título en su casa, así de grande soy yo, ráscate".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad