18/10/11 |

Belén responde a las declaraciones M. Patiño en 'La Noria'

'La Noria' de María Patiño está dando mucho que hablar entre los colaboradores de 'Sálvame'. Todos tienen algo que decir, pero le ha tocado el turno a Belén Esteban que ha querido responder a las declaraciones que la ex colaboradora de 'DEC' hizo sobre su persona, asegurando que estaba "crispada" y que es ella "la única responsable" de su situación.


El pasado viernes, María Patiño se sentaba en 'La Noria' para conceder su primera entrevista en Telecinco. En ella, habló de muchas cosas y entre ellas de nuestra co-presentadora, Belén Esteban. La periodista explicó que la veía "crispada" por todo lo que se dice de ella y de su vida pero opinó que "la única responsable del choteo que hay con su separación es Belén Esteban, por no medir y no tener estrategia". Belén Esteban, desde 'Sálvame', tomaba su turno de palabra y contestaba.

"Desde luego que estoy crispada, muy crispada", aseguraba la ex de Jesulín de Ubrique, "pero cuando hablo de mis separaciones es porque no me quedan más narices". "Vengo aquí y me ponen 20 vídeos y tengo que hablar", explicaba, "pero estoy hasta las cojones, estoy harta".

Pero al hablar de la entrevista en 'La Noria', Belén ha aprovechado y también ha arremetido contra Lydia Lozano por "acusarla" de haber hablado mal de 'la cadena triste'. "Quiero decirle a Lydia que parece ser que la única que se ha reído de 'la cadena triste' he sido yo cuando hemos sido todos nosotros, y entre ellos tú ¿o no?", atacaba Belén. "En ese momento estaba hablando de Belén Esteban el personaje", se defendía Lydia, "siento que no te haya gustado la pregunta, ¿vale?". "No, no vale", volvía a la carga la co-presentadora. "¿Me vas a decir tú a mi las preguntas que tengo que hacer en una entrevista?", se indignaba Lyida. "El muerto se te da muy bien quitártelo", arremetía Belén, "me da igual porque llevo toda la vida defendiéndome, pero yo no acuso de algo que hacen otros y yo mismo y solo digo el nombre de otra persona". "Yo no te estaba acusando", se defendía Lydia, "pero si tu te crees que te estaba acusando, te estaba acusando". "Yo me tomo las cosas como me da la gana", contestaba la mujer de Fran Álvarez para, acto seguido, dirigirse a Kiko Matamoros que defendía a Lozano, "aquí cuando cada uno diga una cosa que se defienda solo".


Un mensaje para Jesulín
Belén Esteban también ha tenido palabras para Jesulín. Tras volver a escuchar como María Patiño contó en su entrevista la emoción que sintió el torero cuando logró el acuerdo con Belén para ver a su hija Andrea, Belén le mandaba un mensaje. "Lo que me da mucha pena es que no siga llorando", aseguraba Belén, "porque si lloraba por un convenio, le tengo que recordar que ese convenio todavía está en vigor y que hace que no ve a su hija un año y 3 meses".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad