18/10/11 |

Kiko Rivera: "Yo no veto a nadie. Si me dan a elegir, escojo"

Las ausencias en la entrevista de Kiko Rivera en 'La Noria' han dado mucho que hablar. Se especulaba con los motivos que habían hecho que Chelo García Cortés no estuviera en la entrevista y con la posibilidad de que el hijo de Isabel Pantoja hubiera vetado a la también colaboradora Mila Ximénez. Pero Kiko ha despejado ya las dudas, asegura que no ha vetado a nadie sino que le dieorn la opción de elegir los colaboradores con los que se quería sentar.


Kiko Rivera se sentaba en 'La Noria' y, tras sus declaraciones, la polémica la despertaron las ausencias en plató. Se hablaba de vetos, Mila Ximénez aseguraba que desde el programa le dijeron que el hijo de la tonadillera no firmaría el contrato si ella estaba presente en la entrevista. También se planteaban las dudas sobre Chelo García Cortés ¿Por qué estuvo ausente siendo tan amiga de su madre?

Finalmente, Kiko Rivera Pantoja ha despejado las dudas. En primer lugar, desmentía haber pedido que Chelo no estuviera presente en la entrevista: "¡Cómo voy a vetar a la tita Chelo!", decía entre risas, "tendría cosas que hacer", comentaba.


"Yo no veto a nadie", decía Kiko en general y abordaba el caso de Mila Ximénez en particular: "A Mila Ximénez tampoco, no veto pero hija mía si tú hablas luego no recoges, quien siembra recoge y a ti no te ha tocado esta vez", decía el hijo de la cantante.

Kiko zanjaba el tema explicando que en el programa no le impusieron unos colaboradores: "si me dan a elegir escojo y ya está", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad