21/10/11 |

Sofía Franco y Peluchín, en directo, con 'Sálvame'

'Amor, amor, amora', y 'Sálvame' han intentado acercar posturas y poner fin al enfrentamiento. Lo han logrado, en parte. Sofía Franco no ha querido hablar con ninguno de los colaboradores porque lo único que quería era una disculpa de Belén Esteban. Peluchín, sin embargo, si lo ha hecho y después de discutir ha aceptado las disculpas de Paz.


La polémica peruana no cesa. Después de una infinidad de insultos entre 'Sávame' y el programa peruana 'Amor, amor, amor', por un malentendido con el montaje de una foto de Fran Álvarez, las dos partes intentaban solucionar las cosas. Querían poner fin a esta espiral de enfrentamientos y lo han logrado, pero a medias.

"Deberíamos hacer un recuento de los daños porque obviamente nosotros también estamos interesados con esta guerra absurda", exponía Sofía Franco. "La agraviada aquí soy yo y lo único que hemos hecho ha sido defendernos", desafiaba la presentadora peruana. Paz intentaba explicar que todo había sido un malentendido pero ella no cedía. "Tú no estabas presente en el momento en que Belén Esteban me difamó, agarró una foto mía y no investigó", explicaba la comunicadora, "ahí empezó el problema así que yo quiero hablar con Belén, que me pida disculpas y así poder dialogar como gente civilizada".

"Belén no esta, pero te digo que ella nunca se ha referido a ti", explicaba Paz, "yo ya pedí disculpas en nombre de ella porque había sido un malentendido, a partir de ahí vosotros habéis dicho cosas de nosotros y nosotros de vosotros". "Tú no eres Belén Esteban", achacaba Sofía, "ella fue la que ofendió y difamó y el día que esté lista para hablar conmigo, yo estaré encantada. "Por ahora no tengo que hablar nada con los que están en su plató porque no me interesa", sentenciaba la presentadora mientras se levantaba de su asiento y abandonaba el careo pocos minutos después de comenzar.

Paz seguía intentando inútilmente limar asperezas, explicando el malentendido. "A Sofía le parece una tomadura de pelo que hagamos el enlace y la responsable de problema que es Belén Esteban no esté, recriminaba Peluchín, ¿a qué estamos jugando?

"Belén Esteban hoy no puede estar", se disculpaba Paz, "pero los insultos no iban hacia vosotros". "Hasta ahí estamos todos de acuerdo", cedía el presentador, pero Sofía estuvo expuesta en una pantalla, ya sabemos que algunas palabras no eran para ella, pero los demás insultos si". "Sofía ha decidido retirarse porque el pacto era un diálogo entre ella y Belén", explicaba el peruano, "si Belén no está hoy en el plató, Sofía es libre de hacer lo que le de la gana".


Sin zanjar ese asunto, Paz desistía y le preguntaba al presentador por la mala relación con Kiko Hernández para intentar arreglar las cosas. "El único insulto que le he dicho a Kiko Hernández que le podía ofender es idiota", afirmaba Peluchín, "y me parece que es una manera de defenderme de todos los ataques que él ha tenido conmigo". "Me ha ninguneado este tipo que salió de las canteras de 'Gran Hermano' para a insultar a una persona que está en otro país y que se ha ganado a pulso su carrera", se despachaba Peluchín, "y aprovecha las cámaras de su programa para difamar a otra persona que está del otro lado el Atlántico y yo tengo la libertad de llamar imbécil a un tipo que hace eso porque eso es lo que me parece". "Tienes toda la razón", se burlaba Kiko H, "soy muy mala persona". Y le lanzaba con un contundente: "Peluchín te quiero, paz y amor". "Yo a ti no", le contestaba el peruano, "y ya sé que te gusta ganarte el aplauso fácil".

Antes de seguir con un sinfín de insultos, de acusaciones lanzadas y luego recibidas, Paz ha decidido poner fin al la polémica. "¿Aceptas nuestras disculpas?", le ha preguntado al presentador. "Sí", ha contestado él. "Pues muchas gracias", y así daba por zanjado Paz el asunto. Pero, ¿continuará?

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 22/10/11, 12:49

Me parece indigno lo que está haciendo el programa peruano "AMOR, AMOR, AMOR". Fueron ellos los que empezaron esta guerra con insultos y burlas hacía el programa "Sálvame". En ningún momento ( con el asunto de la foto de Fran -marido de Belén Esteben-) se le nombraba a ella, sino a la persona que envío la foto trucada y encima con un photoshop que se nota a leguas. Yo creo que los que deberían dar el perdón son ellos a nosotros, por la desfachatez que están haciendo. Un saludo y sigan así de bien. P.D.: a palabras necias, oídos sordos.

Publicado por: CORTINADE HUMOS SE INVENTAN | 23/10/11, 11:20

Que casualidad que justo supuestamentete"Fran estaria cobrando el paro de forma engañosa" y salen las cortinas de Humo:

*Infelididad y ahora este problema que pudieron evitar investigando bien y no exponiendo foto trucada .

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad