21/10/11 |

Gerard Ventrell y Brenda Cerdá se reconcilian

Tras romper sin ni siquiera haberse visto, parece que Brenda y Gerard se han reconciliado. Al reencontrarse, sus sentimientos han aflorado y vuelven a estar juntos, a pesar de las familia de la ex tronista y de los rumores sobre las intenciones de Gerard.


Brenda Cerdá fue la cuarta expulsada de 'Acorralados'. Tras abandonar la casona, solo le quedaba volver a plató para reencontrarse con sus familiares, compañeros y con su novio, Gerard Ventrell, que fue su defensor en las primeras galas del concurso. Su sorpresa fue que al llegar y preguntar por él no estaba porque había roto la relación. Despechada, aseguraba que ella también le quería dejar. Pero parece que en una noche la situación ha dado un vuelco porque al verse, la pareja se ha reconciliado porque se quieren.

“Se disgustó al no verme en el programa, yo tenía muchas ganas de bajar para abajo y darle un abrazo pero no pude entrar", comentaba Gerard, "pero la sorpresa ha sido cuando me ha llamado esta mañana y me ha venido a ver y eso es con lo que me quedo". Con estas palabras, Gerard sorprendía a todos insinuando una posible reconciliación de la pareja, después de que ambos habían manifestado públicamente sus deseos de romper y su ruptura. Pero Gerard lo aclaraba. "A mi me sentaron mal en su momento algunas cosas y tuve un calentón porque no me gustaron pero hoy he tenido ilusión".

"Brenda no quiere que esté hoy aquí", aseguraba Vendrell, "porque hay gente del exterior que le ha dicho que solo estoy aquí vendiendo mi cara por la tele y por el dinero". Y precisamente por esos rumores y cuchicheos le ha querido mandar un mensaje a la ex acorralada. "Este tiempo que he estado sin ti lo he pasado muy mal", confesaba Gerard a Brenda, "en ningún momento me he venido a vender en la televisión porque paso de este tema, a partir ahora te toca a ti porque es tu turno y me gustaría que confiaras en mi porque en ningún momento te he fallado y siempre te he respetado". "Todo el dinero que he ganado aquí es para ti, para seguir una vida conmigo", le aseguraba Ventrell, "no hagas caso de lo que dice la gente porque te quiero un montón y que este fin de semana estemos juntos para hablar contigo, estar contigo y que esto vaya para adelante".


Gerard lo confirmaba en plató pero las cámaras ya lo habían captado. 'Sálvame' les pillaba por la mañana y le arrancaba unas confidencias a Brenda. "Le quiero mucho a mi chico y nada ni nadie nos va separar nunca", confesaba. Explicaba que sus palabras en plató fueron por la impresión del momento: "fue impactante porque a la persona que esperaba ver era a él y a mi familia y salir y no verle fue duro". Aseguraba que "han hablado y había reconocido sus errores aunque "en verdad no he hecho nada, simplemente la tele lo vende como quiere". ¿Y que opina su familia que tan mal se lleva con Gerard sobre esta reconciliación? "Han flipado un poco porque les acabo de llamar ahora mismo", aseguraba Brenda, "pero mi corazón me pide estar con él, y mi familia es mi familia pero él es mi chico; la familia es la que te toca y tu chico es el que tú eliges, y yo le he elegido a él".

Kiko Hernández destapa el montaje
Pero a pesar de la idílica situación, Kiko Hernández anunciaba haber hablado con Brenda y aseguraba que ésta le había desmentido todo lo que se estaba contado. A Gerard se le cambiaba la cara y escuchaba el mensaje que Brenda le había dejado a Kiko H. para él: "Gerard te voy a arrancar la cabeza, todo esto es un montaje hecho y urdido por ti y tu representante. No había dormido en toda la noche y de repente he recibido una llamada, voy para allí y a los 3 minutos llegan las cámara y tu representante me ha dicho que tenía que decir que estamos juntos porque vende más". "Dice que ha metido la pata", aseguraba Kiko H., "pero que no quiere seguir con este montaje". "No voy hablar", contestaba Gerard, "ya me he perdido; yo nunca he querido hablar, nunca he dicho que la quería dejar en antena, siempre he venido aquí para defenderla y al final me siento como un gilipollas porque me han puesto a parir y me han dado la espalda".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad