21/10/11 |

Chelo Gª Cortés se sentará esta noche en 'Sálvame Deluxe'

Tras las acusaciones que la acusan de haber filtrado información sobre los contenidos de 'Sálvame Deluxe' a su antiguo programa 'DEC', Chelo García Cortés se sienta está noche a las 22:00 horas en 'Sálvame Deluxe' para dar explicaciones.


Kiko Matamoros acusó a Chelo García Cortés de ser un topo que filtró información a la competencia para que ganara audiencia. Verdad o mentira, la colaboradora no se pudo defender porque no estaba en el programa, pero esta noche se sentará en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de todas las acusaciones y aclarar toda la situación.

A principio de tarde, nada más comenzar el programa, llegaba la bomba. Matamoros anunciaba que entre los colaboradores había un topo "que habría estado pasando información a la competencia acerca de los contenidos del programa". "Es Chelo García Cortés", anunciaba poco después para despejar la incertidumbre. Lanzada la acusación y secundada por Kiko Hernández, que había tenido acceso a la misma información, desvelaban la fuente: Miguel Temprano, colaborador de la 'cadena triste' y ex compañero de Chelo. Los dos colaboradores, ante la sorpresa de sus compañeros, aseguraban que el acusador estaba dispuesto "a dar su testimonio" para ratificar toda la información.


Ante tal acusación, los colaboradores están divididos. La enemistad entre Chelo y Miguel Temprano les hace sospechar a muchos de la veracidad de la información. Por eso, le conceden a la colaboradora el beneficio de la duda para que se explique y así lo hará esta noche en 'Sálvame Deluxe'. Se sentará como invitada en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y se enfrentará a sus compañeros para defenderse de todas las acusaciones.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad