3/10/11 |

Rosa Benito: "Tengo una nieta preciosa, es monísima"

Chayo Mohedano ha dado a luz este fin de semana a una niña llamada Alejandra. Los compañeros de Rosa Mohedano, la feliz abuela, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la familia por el nacimiento.


Rosa Benito ha vuelto a ser abuela, pero esta vez ha llegado la esperada nieta que tanto deseaba tener. "Tengo una niña preciosa, con una cara monísima", les ha dicho emocionada a sus compañeros de 'Sálvame'.

Chayo Mohedano dio a luz este fin de semana y acaba de ser dada de alta. La cantante ha salido resplandeciente con Alejandra en brazos, y ha reconocido, emocionada, que la niña es "clavada a su padre".

La ganadora de 'Supervivientes' ha recibido, con ilusión, las felicitaciones y los mejores deseos de parte de los colaboradores del programa. Todos se han fundido en buenas palabras para la abuela, que acaba de aumentar su tropa de descendientes.

Raquel Bollo: "Te deseo que seas muy feliz, dale muchos besitos, y que estos felices momentos sirvan para olvidar los malos anteriores.

Mila: "El año se ha coronado de la mejor forma posible. ¡Qué envidia! Aunque yo vaya a ser también abuela dentro de poco".

Kiko Hernández, que ha tenido muchos 'rifi-rafes' con la familia, también ha querido darle la enhorabuena: "¡Que bien que seas abuela! Muchas felicidades, me ha parecido mal que no me llamaras para decírmelo porque le has mandado el mensaje a todos los compañeros menos a mí", ha dicho rencoroso.

"Se lo he mandado a las mujeres y a Jorge, a la gente que de verdad se alegra. Y yo sé que en el fondo se tiene que alegrar porque una vida es muy importante", le ha contestado la feliz abuela.

Y finalmente han acordado que Kiko H. será el encargado de llevarle a Chayo el regalo para su hija de parte de todo el equipo. "¿Pero seguro que no me lo tirará si voy yo?", ha preguntado, a lo que Rosa ha respondido que promete que le recibirán muy bien.

El resto de los colaboradores ha cotinuado con sus buenos deseos. "Sois una familia muy cohesionada, y os deseo mucha suerte", ha dicho Begoña.


Otro que se acababa de recibir la noticia era Kiko Matamoros: "Yo me acabo de enterar esta tarde y os quiero felicitar a ti, Amador y toda la familia. Que la vida que ha venido sea lo más feliz posible".

La siguiente ha sido Teruelu: "Enhorabuena, ya te lo puse en un mensaje, me alegro de que haya venido otra Alejandra, como mi hija, y que hagas lo mismo que todas las abuelas: malcriarla, que eso también es muy importante".

Lydia le ha mandado un beso muy fuerte y ha sido la más breve ya que había tenido la oportunidad de hablar con ella anteriormente.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad