3/10/11 |

Blanca les agua la fiesta a sus compañeras

Parece que Blanca no va a poder disfrutar de uno de sus privilegios como ayudante de la capataza: ducharse en el piso de arriba. Todas sus compañeras están enfadadísimas porque salpica tanto que incluso crea goteras.


Según Nagore, Blanca de Borbón se ducha "con tanto desparpajo", que llena de agua todo el cuarto de baño, la cual se filtra por la madera y llega hasta la cocina. Todo esto lo dice en el confesionario. Teme enfrentarse con su ayudante por miedo a montar una bronca ya que, explica, "ella se pone a la defensiva y yo soy de mecha corta".

Fueron el resto de chicas las, en nombre de la capataza, formaron akelarre para pedirle a Blanca que se duchara en el piso de abajo junto al resto de acorralados. Aducían que era "demasiado grande" para asearse en el baño 'deluxe' al que, dicho sea de paso, no le hubiera venido mal una mampara.


Aunque al principio pidió perdón por su torpeza, le calentaron tanto la cabeza que la borbona perdió la paciencia. "Se han puesto todas ahi a cloquear", protestaba. Encontró apoyo en el Dioni, que comentó "vaya panda de gilipollas" cuanto le expuso sus cuitas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad