3/10/11 |

Kiko: "No somos rencorosos, pero no eres nuestro amigo"

Jorge Javier ha aprovechado la visita de Kiko a 'No le digas a mamá...' para llevarlo al plató y hacerle una breve entrevista en la que no se ha confirmado si la tonadillera y su hijo presentarán las campanadas. Además ha querido aclarar el comentario en el que Kiko comentó que "tres son multitud", quitándose del medio al presentador para nochevieja.


Jorge Javier ha aprovechado la visita de Kiko Rivera a la cadena para secuestrarle cuando estaba saliendo del recinto y, una vez en plató, hacerle una breve entrevista.

El rumor que asegura que Kiko y su madre, Isabel Pantoja, serán los encargados de recibir el año 2012 en Telecinco narrando las campanadas se hace cada vez más fuerte. Bromeando al respecto, el presentador de 'Sálvame', que se perfila como candidato para acompañar a la madre y al hijo en tan honorable hazaña, le ha pedido a Kiko que le explicase aquellas declaraciones en las que aseguró que "tres con multitud", insinuando que Jorge Javier sobra.

"Tres siempre son multitud", se ha reafirmado Kiko. Seguidamente ha continuado diciendo que le haría ilusión, a pesar de que Jorge Javier le ha advertido de que habría que ensayar duramente los días previos y en el balcón hace mucho frío.

Le ha querido explicar al presentador que, aunque ni él ni su madre son rencorosos, él no es su amigo, y ha contado que solo ha coincidido con él durante las galas de 'Supervivientes'.

"Ya me puedes tratar bien en las próximas entrevistas que tengamos porque si no te la voy a jugar esa noche", le ha dicho JJ Vázquez con guasa, a lo que el Rivera Pantoja le ha contestado con ingenio y rapidez: "Más bien te la debía yo a ti por todo lo que he aguantado yo de ti".

Eso si, Kiko se come las uvas "peladas y sin pepitas", a pesar de que no le gustan, pero se las toma por tradición. "Yo me suelo atragantar", ha confesado también, mientras imaginaba su momento estelar de entrada en el nuevo año.

Jorge Javier quiere ganar puntos, y para ganarse el apoyo del ex superviviente le ha propuesto un trato: "Yo esa noche me quedaré con Maribel", ha dicho, "así que te cubro para que te puedas ir de fiesta". El joven, que ya estaba haciendo planes con Jessica para esa noche, le ha aconsejado al presentador que mejor que ir al bingo se deberían quedar en casa.


Pero todo sigue siendo un mero rumor que, aunque va tomando fuerza día a día, la cadena todavía no ha confirmado. "Yo no sé nada de las campanadas, y si lo supiera tampoco te lo iba a decir", ha dejado caer Kiko, volviendo a sembrar la duda.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad