14/10/11 |

Rocío Carrasco desmiente haber hecho un pacto

Cuando en 'Sálvame' se hablaba de la custodia de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado decidía intervenir para dirigirse explícitamente a Lydia Lozano. Exigía que le dijera qué había pactado y le daba opción a rectificar: "¿Te retractas?", preguntaba y, aunque Lydia negaba haber hablado de pactos en un principio, finalmente accedía: "me retracto del pacto".


Tras la emotiva carta que Antonio David Flores leyó de su hija en directo en el programa 'Acorralados', 'Sálvame' abordaba lo sucedido y recordaban la relación de Antonio David y la madre de los niños, Rocío Carrasco. Separados desde hace años, Lydia Lozano y Kiko Matamoros hablaban de la custodia de los niños y la periodista mencionaba un pacto aunque no daba detalles.

En este punto y cuando nadie lo esperaba, Rocío Carrasco intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para hacer una pregunta directa a Lydia Lozano: "quiero preguntar a Lydia qué es lo que yo he pactado", "no tengo ni idea", replicaba Lozano y Rocío decía: "entonces, ¿Qué haces trabajando ahí y diciendo cosas de las que no tienes ni idea?".

"Has hablado de un pacto y quiero que me digas con quién he pactado", reiteraba Rocío Carrasco, "no lo he dicho", respondía Lydia pero Kiko Matamoros y Rocío Carrasco aseguraban que sí lo había hecho. "¿Te retractas?", preguntaba entonces Rocío y Lozano, finalmente, accedía: "bueno, pues me retracto de haber dicho la palabra pacto, del pacto".

"Llevo 12 años soportando informaciones como la que ha dado Lydia hoy y creo que ya está bien", pedía Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado explicaba que Fidel Albiac, su actual pareja, se había querellado contra Lydia Lozano. ¿El motivo? "porque le acusó de que le amenazó", explicaba y añadía que hace unos días se vieron en los juzgados.

Al parecer, estas declaraciones se produjeron en 'Sálvame' cuando Lydia Lozano hablaba con Jorge Javier Vázquez. Carrasco daba detalles de lo que sucedió en la sala: "se le ocurre decir que lo que dijiste no estaba en la escaleta del programa (...) pero lo de hoy sí está en escaleta porque el tema sí se iba a tocar" por lo que Rocío concluía que, esta vez, "no ha sido una cosa espontánea". Añadía además que Lozano alegó ante el juez que ella respondió a las preguntas que se le formularon en el programa: "dice que se ve incitada por el conductor del programa que le pregunta y ella tiene que contestar" y entonces intervenía Lydia Lozano diciendo: "eso no es verdad".


Lo que más molesta a Rocío Carrasco es "que personas como esta señora, que ya está condenada por vulnerar derechos fundamentales de las personas sistemáticamente, se permita el lujo de, en un programa de televisión que ve muchísima gente, se digan las barbaridades que se dicen" y continuaba diciendo que los colaboradores "no sois conscientes de que estáis hablando de menores en horario infantil. Tenéis una responsabilidad para con la gente". Según cree la hija de Rocío Jurado, "esa gente que vosotros os jactáis de que os ve, se dejan guiar por vuestras opiniones, y en este caso me refiero a ti, la credibilidad tuya está un poquito escasa", decía en referencia a Lydia Lozano. "No he hablado de menores", replicaba Lydia Lozano, pero Rocío no le creía: "¿Qué se dirime en una custodia, el perro o los niños?".

Rocío explicaba que Lydia tiene una querella con Fidel "conmigo vas a tener unas cuantas, ya te lo digo", anunciaba a Lydia Lozano, "entonces ¿Para qué me pides que me retracte?", preguntaba Lydia Lozano, "porque es honrado dar la opción". Rocío explicaba que solo estaba "ejerciendo mi derecho a réplica", aseguraba no tener nada más que decir y finalizaba la conexión telefónica.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad