14/10/11 |

Carles Puyol y Malena Costa han roto

La pareja formada por el futbolista Carles Puyol y la modelo Malena Costa habría llegado a su fín, según informa la revista 'Lecturas'. Al parecer, la diferencia de edad, sus apretadas agendas, y sus distintos modelos de vida, serían las causas que habrían empujado a Puyol a terminar con esta relación que comenzó hace un año.


Según afirma la revista 'Lecturas', el futbolista blaugrana Carles Puyol y su novia Malena Costa habrían roto su relación. Al parecer, sería Puyol quien habría tomado la decisión debido a la incompatibilidad de personalidades y al poco tiempo que pueden disfrutar juntos por sus apretadas agendas laborales.

La revista 'Lecturas' señala como motivo de la ruptura sus vidas tan diferentes, las distintas formas de ser y una acusada diferencia de edad, ya que les separan once años.


Un año de relación
La modelo y el futbolista comenzaron su relación hace poco más de un año, en septiembre de 2010. Tan convencidos estaban de su historia que a los tres meses ella se trasladó a la casa del 'culé', e incluso sonaron campanas de boda, aunque ellos nunca llegaron a confirmarlo.

Hace tan sólo unas semanas la pareja se dejaba ver muy acaramelada en un romántico viaje a Roma, en el que celebraron su primer, y quizás último, aniversario.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad