14/10/11 |

Chelo Gª Cortés desmiente una relación con Bárbara Rey

Luis, quien dice ser amigo de Sofía Cristo, aseguraba en un programa de televisión que Chelo Gª Cortés y Bárbara Rey habían tenido una relación "muy íntima". Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' explicaba que nunca habla de su vida privada y anunciaba que ya ha hablado con su abogado para emprender medidas legales contra él.


Luis, un ex amigo de Sofía Cristo, aseguraba que la primera vez que le propusieron un montaje fue por parte de Sofía Cristo y aseguraba: "me dijo no te preocupes, hay una periodista con una relación muy íntima con mi madre, Chelo es capaz de consentir un montaje por tapar a una amiga y conseguir dinero".

En 'Sálvame' comentaban esta entrevista y Paz Padilla preguntaba abiertamente a la colaboradora: "¿Tú has mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey?". Chelo Gª Cortés respondía explicando que siempre ha tenido una máxima: "no hablar de mi vida privada" y por ello, cuando su vida se expone públicamente "y sin fundamento" lo que hace es "hablar con los abogados".

La colaboradora de 'Sálvame' reiteraba que en las afirmaciones de Luis "no hay ningún fundamento", matizaba que ya ha hablado con su abogado por las declaraciones hechas sobre ella y "por supuesto, voy a demandarle". Además, Chelo se mostraba escéptica con las fuentes de Luis: "me sorprende mucho que Sofía le cuente algo que no ha sucedido y que no conoce".

Chelo también ha hablado con Bárbara Rey y transmite sus palabras: “también va a demandar por su parte”, y lo hará tanto por la supuesta historia entre ellas “sino también por todo lo que ha dicho de sus hijos y de ella misma”.


Pero, además, Chelo García Cortés considera que Luis le ha acusado en el ámbito profesional: “me está llamando montajista”, decía. Por todo ello, advertía: "a todo aquel que insinúe cualquier relación a nivel sentimental con Bárbara Rey, voy a demandarlo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad