21/10/11 |

Raúl, Antonio David y Nagore, nominados

Las nominaciones han dado un giro total. En esta ocasión, en vez de dar su voto en negativo, los concursantes han tenido que nominar en positivo al compañero con el que mejor se llevan. Los únicos que no han sido nombrados han sido Antonio David y Mª Ángeles. Reche, que se ha alzado con la vara de capataz, ha desempatado subiendo a la palestra a Antonio David y nominando como líder a Nagore. 'Los nuevos', Escassi, Raquel, Úrsula y Liberto, eran inmunes pero sí debían dar el nombre del tercer nominado que, por unanimidad, ha sido Raúl.


Las sextas nominaciones han pillado por sorpresa a los concursantes. En esta gala, los 'acorralados'  debían nominar en positivo, dando el nombre del compañero con el que mejor se llevan o el que mejor les cae. Todos han recibido un voto menos Antonio David y Mª Ángeles, pero Reche, como nuevo capataz, ha desempatado eligiendo a Antonio David como el nominado del grupo. Otra de las novedades de la gala ha sido que, debido a la falta de tiempo, los concursantes no han tenido que dar razones:

Los nominados del grupo
El Dioni: Raúl Hidalgo



Raúl: Reche

Blanca: Nagore

Nagore: Blanca

Jorge Javier: Reche, ¿quién te cae mejor Antonio David o Mª Ángeles?


Antonio David, al ser el único concursante que no ha recibido ningún voto por parte de sus compañeros se ha convertido en el nominado del grupo.

La decisión del capataz
Reche ha logrado ganar a Blanca, la elegida por Leticia Sabater como expulsada para aspirar al liderazgo, y se ha convertido en el capataz de la semana. Este título le ha obligado a dar el nombre de uno de sus compañeros que quedaría nominado directamente. Justificándose en que no le quedaba otra opción y pidiéndo disculpas "porque me cae muy bien", Reche a subido a la palestra a Nagore.


El nominado de 'los nuevos'
Los concursantes que se sumaron a 'Acorralados' en la Gala 5 fueron los únicos que continuaron con el sistema de votos tradicional, dando un punto negativo a aquel concursante con el que no querían seguir conviviendo:

Escassi: Raúl

Raquel: Raúl

Úrsula: Raúl

Liberto: Raúl

Por unanimidad entre el grupo de 'los nuevos', Raúl se ha convertido en el tercer nominado de la noche.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 22/10/11, 4:07

quiero, ke salga esta semana raul, una anonima

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad