21/10/11 |

Brenda: "Me hubiera gustado ser yo quien dejara a Gerard"

La cuarta expulsada de 'Acorralados' ha llegado a plató como un flan. Brenda ha recibidos dos sorpresas nada más llegar, una positiva y otra negativa. La primera ha sido ver a toda su familia esperándola con los brazos abiertos y la segunda la ausencia de su todavía pareja, Gerard. Ante el vacío que ha encontrado, la 'acorralada' se ha sincerado confesando que estando en el concurso ya había pensado en "dar aire" a su chico y que le hubiera gustado ser ella quien pusiera fin a la relación.


Jorge Javier: Brenda, estás muy guapa.

Brenda: Estoy temblando.

Jorge Javier: ¿Por quién has preguntado?

Brenda: Por Gerard y mi hermano.

Jorge Javier: ¿A qué le respondo primero?

Brenda: Pues a los dos.

Jorge Javier: Gerard no está.

Brenda: ¿Por qué?

Jorge Javier: Ni está ni se le espera.

Brenda: ¿Es broma no?

Jorge Javier: No, te lo digo en serio. No se ha sentido cómodo con tu participación y ha preferido no venir hoy, pero ha venido tu familia. Te voy a decir algo Brenda, no me gusta jugar con este tipo de cosas, no mires al público porque no está, no va a aparecer, no hay sorpresas, no está escondido. Y yo creo que no quiere continuar con la relación, pero eso lo tendréis que hablar vosotros. Hubo imágenes que no le hicieron gracias, como la fiesta de la sidra, que a mí me parece una idiotez, porque cuando uno está de fiesta darse picos es una bobería, pero él se lo tomó muy en serio. En cualquier caso, es uno de los puntos Gerard, tampoco quiero que se convierta en lo principal de tu visita a plató. ¿Te has quedado falseada?

Brenda: Sí estoy flipando.

Jorge Javier: ¿Estabas segura de tu amor?

Brenda: He estado un mes con él y otro sin él, me ha dado tiempo a pensar mucho y no sé. Yo tengo 19 años, él tiene 30, es una diferencia considerable.

Jorge Javier: ¿Te hubiera gustado dejarlo a ti?


Brenda: Pues sí, la verdad.

Jorge Javier: Te digo una cosa, luego eso es una mera anécdota o tú lo querías dejar.

Brenda: Yo no lo quería contar y menos el primer día, pero no sé, he pensado mucho.

Jorge Javier: ¿Nos quieres contar algo?

Brenda: Este tiempo que he estado dentro he pensado mucho, en un reality se para el tiempo y te pones a pensar en qué has hecho en tu vida, quién eres y dónde quieres llegar. Pensé un montón y quería recuperar a mi familia, nunca pensé que diría esto pero voy a estudiar en serio y otra era darle un poquito de aire a Gerard, porque es un tío que no trabaja.

Jorge Javier: ¿Habías pensado darle aire?

Brenda: Sí, porque si estoy un mes con él y un mes sin él, y las dos primeras semanas le echo de menos y luego me es indiferente, no sé. Hay cosas que tenemos que hablar.

Jorge Javier: Bueno, así te ahorras el punto de mal rollo que es cortar.

Brenda: Sí, pero me gustaría hablar con él, porque no he hecho nada malo.

Jorge Javier: Que sepas has sido una concursante estupenda.

Brenda: Y divina.

Jorge Javier: Lo hemos pasado muy bien contigo, te han tenido que sufrir, eres una gamberra, en algo tendrás que mejorar, pero tienes un punto divertido que nos encanta. No me extrañaría que después de 'Acorralados' te invitaran a los premios Telva.

Brenda: No es para menos.

Amor y odio con sus compañeros
Brenda: ¡Hola compis! Blanca, escúchame, que he comentado una cosa tuya de la almorranita, pero no te enfades.

Blanca: Que te mato.

Antonio David: ¿Estás bien?

Brenda: Sí estoy bien, gordita y con mofletes, me he puesto las botas.

Blanca: ¿Has visto a Gerard?

Brenda: Ay, hija…

Jorge Javier: Quiero que escuchéis lo que Brenda piensa de vosotros.


Brenda: Fácilmente le hubiera arrancado la cabeza a alguien. La palabra lealtad me da igual. Con David he tenido una relación muy buena, pero lo veo que es muy estratega. Blanca ha sido un apoyo muy grande, lo que tiene te lo da, aunque la comida igual se lo piensa. Leticia decía que le caía genial, pero luego la escuché criticándome de lo lindo. Mª Ángeles es una almorrana, porque molesta, pica y cuesta de desaparecer, le tengo asco y cuando salga fuera tendré una batalla con su hija Aída. A Dioni no le tengo rencor. Raúl, alias mister ni idea, no tiene personalidad. Reche, va de machista por la vida y le tiraré una piedra el día menos pensado. Nagore es la hermana que no tengo. Mi forma de ser es la que me hace única y especial, así soy yo.
Jorge Javier: Mª Ángeles quieres decirle algo a Brenda.
Mª Ángeles: No, que vale, que la perdono, porque esa niña necesita ayuda, entonces la perdono.
Brenda: Tú sí que necesitas ayuda de la fuerte, tú y tu hija, las dos necesitáis ayuda psicológica.
Jorge Javier: Antonio David, ¿tú qué le quieres decir?
Antonio David: Que la echo mucho en falta, que la casa sin ella está muy vacía y que espero que fuera esté contenta y feliz. Cuando salga tomaremos un café y hablaremos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad