14/10/11 |

El punto de información de 'Sálvame'

Interceptar a todos los famosos que estén en Telecinco, esta es la misión de Ion Arimendi. El reportero ha estado destacado en 'el punto de información de 'Sálvame' ubicado bajo la fotografía de Jorge Javier Vázquez en los pasillos de la cadena. Algunos han logrado escapar, pero no Ana García Obregón que venía al plató de 'Sálvame Deluxe'.


El destino de Ion Ariomendi no estaba muy lejos esta vez. El reportero ha sido enviado a los pasillos de Telecinco y allí, bajo la foto de Jorge Javier Vázquez, han ubicado el puesto de información de 'Sálvame'. Al reportero le han colocado en una mesita y, ante él, una cámara.

Sin embargo, su presencia ha alertado a todos los famosos que por allí pasaban. Ion confesaba que la presentadora Emma García se le había escapado, también Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, pero prometía que no se le escaparían otros.


Karmele Marchante y Ana García Obregón eran sus objetivos. Cuando menos lo esperábamos, Ion Arimendi entraba en plano para alertar a Paz Padilla de la presencia de la actriz en Telecinco y la presentadora, sin dudarlo, se quitaba los tacones y saltando por encima de los sillones del plató corría hasta la puerta de la cadena para conseguir unas palabras de Ana antes de ver su 'Caja Deluxe'.

De este modo, 'Sálvame' inaugura una nueva sección ¿A quién interceptarán en los pasillos los próximos días?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad