14/10/11 |

Omar: "Es mentira que Sonia haya ejercido la prostitución"

Tras la expulsión de Sonia Baby de 'Acorralados', su novio Omar acude al plató de 'Sálvame' para desmentir los rumores sobre su pasado, niega que haya ejercido la prostitución y explica que ha tenido una vida dura. Según Omar, las cosas van a cambiar ya que Sonia está dispueta a demostrar que ha dicho "la verdad".


Sonia Baby, concursante de 'Acorralados', narraba en directo su difícil infancia. Explicaba que empezó a trabajar con apenas seis años y que hace poco tiempo aprendió a leer. Sin embargo, diversos miembros de su familia comenzaron a salir a la luz pública para negar su versión. Su madre explicaba que Sonia empezó a trabajar con 14 años, desmentía que hubiera recibido malos tratos y aseguraba que estudió durante más años.

Pero ha habido más dudas. Su madre, María Engracia, se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' y explicaba parte del pasado de Sonia: "Yo estaba en mi casa acostada con mi hija pequeña y cuando me levantaba veía hombres en mi casa. Sonia ha subido a mi casa muchos hombres. Me decía que tenía un novio rico, pero venía a casa con un fajo de billetes y se iba a las tres de la mañana. Eso no es un novio para mí", narraba.

Sonia Baby ya ha sido expulsada de 'Acorralados'. Tras su llegada a Madrid ya ha podido saber lo que sobre ella se ha dicho y, aunque no hemos podido hablar con ella, sí ha acudido a 'Sálvame diario' su novio Omar. Según su pareja, "es mentira" que Sonia haya ejercido la prostitución.

En cuanto a la situación anímica de Sonia, ya que su ex pareja insinuó que Sonia tenía un comportamiento "bipolar", Omar asegura que lleva un año y medio conviviendo con su chica y están "súper felices y súper enamorados".


Omar explica que tras su llegada, Sonia recibió mucha información y, camino ya del hotel "se hundió cuando íbamos en el taxi, apenas ha podido dormir". Según Omar, a partir de ahora "va a haber un cambio de mentalidad, se va a poner las pilas", pero ¿en qué sentido? Según Omar, Sonia va a "demostrar que lo que ha dicho es verdad".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad