17/10/11 |

Matamoros: "María Patiño y Fran Rivera estuvieron juntos"

Ella no lo confirmó en 'La Noria' pero Kiko Matamoros lo ha hecho en 'Sálvame'. Según el colaborador, en el año 1995 la periodista María Patiño "después de mucho perseguirlo" se habría acercado al torero Francisco Rivera y, al parecer, consiguió "tener una relación sexual con él". Matamoros aseguraba que fueron "dos encuentros" tras los que "Fran no quiere seguir manteniendo esa relación y María Patiño, la pobre, se siente rechazada pero sigue persiguiéndole".


En 'La Noria', Kiko Matamoros preguntaba a María Patiño por un aspecto de su vida sentimental, en concreto, por qué no había hablado de su presunto affaire con Francisco. María Patiño le decía: "pues cuéntalo tú" y el colaborador le recomendaba que no se perdiera 'Sálvame'.

No sabemos si Patiño lo habrá visto o no pero lo cierto es que Kiko Matamoros ha cumplido su promesa y, tras asegurar estar "cansado" de que se especule con la actuación de Carmen Ordóñez, su representada, en los platós de televisión, decía: "María Patiño en el año 95, después de mucho perseguirlo, consigue tener una relación sexual con Francisco Rivera". Jorge Javier Vázquez, amigo de María Patiño, lo negaba, pero Matamoros se reiteraba: "es absolutamente cierto, es así y hay testigos", añadía.

El colaborador aseguraba que a María ya se le ha interrogado sobre esta cuestión en un plató de televisión, en concreto, en el programa 'Abierto al anochecer': "María Patiño ataca a Teresa Campos con Terelu, no recuerdo la pregunta, en ese momento le dice: qué te parece si cuento lo tuyo con Fran Rivera, fue Teresa campos la primera que se lo dijo públicamente".


Hecha esta aclaración, el colaborador continuaba narrando que María Pativo "tuvo dos encuentros con Fran Rivera", pero no sabemos qué ocurrió "el caso es que que Fran Rivera no quiere seguir manteniendo esa relación, María Patiño, la pobre, se siente rechazada pero no obstante sigue persiguiendo a Francisco Rivera", decía para finalizar así su relato.

¿Lo confirmará María Patiño?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad