17/10/11 |

Antonio Tejado asegura esconder un as en la manga

En una conversación captada por el programa 'Vuélveme loca', Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, asegura a Cristina Fernández que guarda una carta en su manga en relación a la familia de su ex pareja. Pero Rosa Benito no tiene miedo, le anima a sacarla y anuncia que,a partir de ahora, su hija Chayo Mohdenoa "va a demandar".


Al parecer, la guerra entre la familia Mohedano y Antonio Tejado ha vuelto a abrirse. Las familias se acercaron por la relación de Antonio con Chayo Mohedano, ambos tuvieron un hijo pero, desde su separación, la guerra entre familias no para de reabrirse. La última batalla arrancaba el pasado 12 de octubre en 'Enemigos íntimos', programa en el que colabora Antonio.

'Enemigos íntimos' anunciaba que Tejado había recibido una notificación de un embargo por un importe de 40.000 euros. Al parecer, se debería al impago de parte de la pensión que ha de abonar para su hijo. Rosa Benito, abuela del niño, explicaba que Antonio debía 34.000 euros.

'Sálvame' muestra ahora una conversación de Antonio Tejado con Cristina Fernández en los pasillos de Telecinco. En ella, el ex de Chayo se muostraba ofendido, afirma: "nadie me va a joder", se preguntaba: "¿Por qué no firma un convenio conmigo de una pensión de 800 ó 500 euros? ¿Por qué no lo firma nadie si se puede saber?", continuaba diciendo: "¿Tú me quieres quitar el dinero y p… a mí? Pues si tú me vas a demandar, yo te pongo unas grabaciones", advertía a Cristina como si se dirigiera a otra persona, "y me voy a llevar yo 100.000 pavos después de la resolución judicial".

Antonio Tejado explicaba los pasos que iba a dar: "Y aquí con mi mujer que está pasándolo fatal y tú me tienes así, yo me espero, y cuando salga la sentencia qué me van a poner de pensión 500 euros? Yo te los pago". Pero, con la sentencia en la mano daría su segundo paso: "En cuanto salga la sentencia judicial, yo me voy a un programa, y con las imágenes en la mano me llevo cien mil euros de ingresos, he recuperado los 30 que tú me has quitado, me llevo 70 mil y encima tú has quedado como una mierda, que es lo que eres, que es como vas a quedar". Y es que Antonio Tejado asegura tener "la carta más buena de la baraja, la mejor, para hundir a todo el mundo para siempre", decía Antonio Tejado para concluir su conversación.


Rosa Benito, que había escuchado atenta las palabras de Tejado, lanzaba una pregunta: "dice que si su mujer pasa algo dice que va a prender fuego, me gustaría saber a qué casa va a prender fuego", preguntaba.

En cuanto a la famosa carta que Antonio podría tener escondida, la colaboradora de 'Sálvame' no tiene miedo: "espero que lo saque porque lleva tres años hablando de la carta". Además, Rosa anunciaba que tomarán medidas legales: "sea la carta que sea a ver si la saca de una vez porque todo esto se va a demandar, hasta ahora estaba tranquila pero como esto sigue, el abogado ha visto todo lo que tenía que ver y dijo: vamos para delante y caiga quien caiga, a ver si es verdad que la carta la tiene".

Además, la colaboradora reconstruía los hechos. Junto a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, acudía al pasillo donde se hizo la grabación, explicaba dónde estaba la puerta y la distancia hasta donde Antonio charlaba con Cristina, según la colaboradora, son apenas 10 pasos y sería difícil no saber si te están grabando o no.

Al margen de cómo se consiguieron los imágenes, aún no sabemos de qué información se trata pero Kiko Hernández parece saberla: "Sé de lo que está hablando, no es ninguna grabación y creo que no lo va a sacar", decía. Sin embargo, en el caso de que decidiera hacerlo "lo que está contando ahí tiene razón, se puede liar muy gorda".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad