17/10/11 |

Jorge Javier: "Me encantaría que Patiño viniera a Sálvame"

Tras la entrevista de María Patiño en 'La Noria', Jorge Javier Vázquez explicaba que es su amigo desde hace años, la califica con una de las periodistas "más honradas" que conoce, bromea sobre el verano que compartieron en Marbella y no duda en asegurar que le gustaría que fuera una más en su cortijo de 'Sálvame diario'.


María Patiño se sentaba en 'La Noria' y, desde allí, abordaba diversos temas de actualidad, entre ellos los que conciernen a 'La Princesa del pueblo' y, en concreto, a su reciente casi separación. Según la periodista,"la única responsable del choteo de su separación es Belén Esteban” y definía su estado como "crispada”.

En cuanto a su futuro profesional, tras el fin del programa donde trabajaba, María Patiño parecía dispuesta a trabajar en Telecinco y, en cuanto a 'Sálvame', aseguraba que disfruta "como espectadora” pero no sabe cómo sería trabajar como una colaboradora más: "hay cosas que son mágicas, el hecho de que vayáis más allá de plató o que tengáis la capacidad de dar múltiples perfiles, pero hay veces que se entra en determinados terrenos que a mí me tiran para atrás y me dan miedo".

Tras escuchar su entrevista, Jorge Javier Vázquez declaraba: "estoy deseando que María Patiño venga a trabajar a Sálvame diario”. El presentador intercedía en el enfrentamiento que la periodista mantuvo con Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que antes de que terminara '¿Dónde estás corazón?' "se postuló para hacer otro tipo de programas y como no sonó la flauta lo primero que hizo fue decir que lo suyo era el corazón y le dije: ponte de acuerdo contigo misma, me parece de un oportunismo tremendo, que digas lo que hace cinco días estaba negando”.

Jorge Javier Vázquez defendía a su amiga. Aseguraba que la conoció cuando aún ninguno de ellos habían trabajado en televisión, explicaba que pasó dos veranos junto a María en Marbella, "me enamoré de ella, compartimos casa un agosto", explicaba. Para él, Patiño "es una de las periodistas más honestas que me he tirado a la cara" y estas últimas palabras, unidas a las anteriores, despertaron las alarmas entre sus colaboradores: "menos mal que has dicho "a la cara", decía entre risas Matamoros. Pero Jorge Javier Vázquez seguía echando más leña al fuego: "Con María Patiño tuve mi equivocación de sentimientos".


Kiko Matamoros desmiente haber intentado agredir a María Patiño
Al margen de la defensa del presentador, Kiko Matamoros quería aclarar una información: "es absolutamente falso que yo intentara agredirla", comenzaba a decir sobre María Patiño, "Carmen Pardo me dijo en un plató que se lo había contado ella, se lo dije a María Patiño y reconoció que no era verdad", admitía pero también recordaba que esa inforamción "se ha estado manejando".

Belén Esteban responde a María Patiño
En su entrevista, María Patiño expresaba que Belén Esteba es en parte, responsable de los dimes y diretes sobre sus crisis matrimoniales y Belén, reconociendo tener una buena relación con María decía: "me llevo bien con ella, ojalá pudiera parar todo de mi vida, si algún día viene a trabajar me dará la razón".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad