7/10/11 |

Marta López: "Estoy asustada por lo que he oído"

Marta López ha escuchado una conversación en la que se habla de la 'noche loca' de Fran Álvarez pero en la que él no interviene. Según la colaboradora, se trata de una conversación en la que se dice lo que presuntamente habría pasado en la discoteca aunque "no demuestra que él lo haya hecho", aseguraba no poder reproducir lo que había oído pero cuando le preguntaba si se hablaba de infidelidad ella replicaba: "entre otras cosas". Sin embargo, Kiko Matamoros, que también había escuchado un fragmento de la conversación, decía: "no puedo dar crédito a esa conversación ni decir que lo que se oye es cierto porque no sé ni con qué intención se dice".


Mucho se ha hablado de la noche que vivió Fran Álvarez en la discoteca Garamond de Madrid tras una discusión con su mujer, Belén Esteban, que a punto estuvo de acabar en ruptura. Se hablaba de los acompañantes de Fran, dos chicas rubias, a las que poco a poco, hemos ido poniendo nombre. Además, varios testimonios se alzaban en contra de Fran insinuando una infidelidad. Entre ellos, estaba Raúl Artiaga, hermano del ex concursante de ‘Gran Hermano’, Mario. Raúl acudía al plató de ‘Enemigos íntimos’ y aseguraba haber sido testigo del momento el que Fran "intimaba" con una chica.

También las chicas han hablado, primero fue Raquel. Se presentaba en primero en ‘Sálvame Deluxe’ y luego en ‘Sálvame diario’ como una de las acompañantes de Fran pero desmentía haber tenido con él más que palabras. Luego fue Esther, otra de ‘las rubias’, quien intervenía telefónicamente en el programa diciendo tener información sobre la noche de Fran pero negándose a dar detalles "por respeto a Belén Esteban".

Finalmente, Tamara Gorro intervenía también telefónicamente para acusar a Esther y a Raquel de urdir una trampa contra Fran Álvarez. Esther colgaba el teléfono nada más escuchar su nombre y, finalizada la conexión, Paz Padilla se mostraba indignada e invitaba a Raquel a abandonar el plató de ‘Sálvame diario’.


Pero la polémica ha continuado. Marta López se ponía en contacto con Raúl Artiaga y él se desplazaba hasta Telecinco para mostrarle una conversación que Marta López ha sido incapaz de transmitir: "vengo asustada de lo que he oído". Se trataba de una conversación en la que no intervenía Fran Álvarez pero sí se hablaba sobre él: "no demuestra que lo haya hecho, es una persona que dice las cosas que ha hecho Fran". Para la colaboradora, lo que había oído "es muy fuerte" y, por ello, "no lo puedo reproducir". Pero ¿Se habla de infidelidad?, preguntaban a Marta López y ella replicaba: "entre otras cosas".

Kiko Matamoros, que también ha escuchado un fragmento de esa conversación, explicaba las partes que intervenían en ella: "es una llamada de Raúl a un señor que trabaja en Garamond". Admitía que, si se le daba crédito "es fuerte" pero aseguraba: "no puedo dar crédito a esa conversación ni decir que lo que se oye es cierto porque no sé ni con qué intención se dice".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad