7/10/11 |

La audiencia a Marta López: "Ha llegado otro palmero más"

Una semana más, María Teresa Campos visita el plató de 'S'alvame' cargada de quejas y alguna que otra alabanza para los colaboradores. En el punto de mira, los habituales: Kiko Hernández y Mila Ximénez, criticados por su actitud. También Paz ha recibido ataques por pinchar a los colaboradores, y Marta, la última en incorporarse al programa, se ha estrenado en la sección con su primer mensaje por parte de los espectadores.


Críticas y alabanzas a Paz
"Llevo mucho tiempo pensando, que me gustaría que se valorara más la posición de Paz Padilla porque creo que los colaboradores y el público y todos estamos muy a gusto con ella. Creo que sabe llevar muy bien el programa, y que en un programa en el que el debate es una prioridad, es muy importante que no se ridiculice a los participantes, ni al público ni a nadie. Creo que a veces el sarcasmo de Jorge Javier está fuera de lugar" [...] "A veces me parece que Paz chincha mucho a los colaboradores y los calienta hasta que los saca de sus casillas. Y la verdad es que no sé si ella disfruta poniéndoles de los nervios, o si hay algo entre Paz y los colaboradores que nosotros no sabemos".

Paz reponde
"La verdad es que a veces hago preguntas muy indiscretas y cuando hago esas preguntas destaco mucho sobre ellos porque son tan sensibles, tan inocentes, tan buena gente... Ahora Jorge es el pequeño dictador y yo la larga dictadora".

Críticas a Sofía Cristo
"Soy una madre que tiene una hija lesbiana y creo que las broncas que se monta por la relación de Nagore y Sofía Cristo no ayudan a normalizar a las lesbianas y creo que Sofía está jugando un poco al despiste para salir en más programas y usa esto de ser lesbiana como algo extraordinario cuando es lo más normal del mundo".

La respuesta de la defensora
"Ni discriminación, ni proselitismo, la exhibición no es buena".

Críticas a Mila
"Mi enhorabuena más rotunda a Kiko Hernández por su defensa a la Duquesa de Alba a su derecho a ser feliz, a su edad y a la que sea. Y mi desprecio más absoluto a Mila, por su pantomima, su burla a la Duquesa. Es decir, su burla a una anciana, su burla a todas las ancianas que quieren ser felices. Ojalá no te haya oído tu hija porque se avergonzaría de ti" [...] "Mi mensaje es para Mila. Ya le gustaría tener a ella los 87 años que tiene la Duquesa y tener ese arte en esa mano izquierda que ha podido ella mover con gracia. Lo que ha hecho Mila es un pato mareado".

La respuesta de Mila
"No lo hice con ninguna mala intención. Tengo sentido del humor, yo desprecio a la gente que desprecia y no voy a utilizar el mismo termino pero su llamada me da igual Mi hija probablemente lo haya visto y le habrá hecho gracia porque mi hija conoce mi talante y sabe que yo no lo hago por humillar a nadie. Si tiene la cabeza tan sucia y tan mal amueblada y tuvo una mala tarde y lo vio así pues lo vio así pero yo no lo hice con ninguna mala intención. Tómese las cosas con más sentido del humor".

Críticas a Marta López
"Dar la enhorabuena por la reciente incorporación de Marta López que ya llevaba tiempo ganándosela en 'Enemigos Íntimos' cuando hablaba siempre a favor de Belén y todo lo que sea Belén. Estoy muy contento porque ha llegado otro palmero más a favor de Belén y si no es así no hubiese encontrado nunca trabajo, eso está más claro que el agua. Me gustaría saber como se puede encontrar trabajo aquí, yo también hablaré bien de Belén".


Marta contesta
"Cuando he estado en 'Enemigos Íntimos' por suerte o por desgracia no he defendido a Belén he defendido a mucha gente, pero cuando yo creo que tenía razón. No he sido nunca la palmera de nadie. Llevo muchos años trabajando pero no sólo en la televisión que yo tengo trabajo".

Críticas a Kiko Hernández
"Lo que menos me gusta es Kiko Hernández porque es que es una persona que, aparte de que ni tiene estudios ni tiene nada de nada, yo no sé lo que se piensa el que es. Cuando es una persona que le han metido en la televisión para insultar. Nada más hace que meterse con Chelo García Cortés, con Rosa, ¡Es que ya está bien! Es que es un hombre que tendría que tener la mano en el corazón y decir: soy amigo de Aída, porque claro, Dios los cría y ellos se juntan" [...] "Es un asqueroso primero porque nos enseña las cicatrices y segundo porque no hace más que contar los detalles de sus operaciones. La última la del codo. Creo que tiene muy poco respeto por la audiencia, esas cosas se las debe de contar al médico que a nosotros qué narices nos importa. No sé que educación le habrán dado en su casa a este señor".

Kiko  H. reponde
"A la segunda no voy a contestar. Yo vine con el brazo vendado, Jorge Javier me pregunt'o y le conté lo que me había pasado. Si le molesta pues cuando me vea en pantalla se tape los oídos" [...] "Hace mucho tiempo que ha perdido el hilo de lo que hago en televisión. Hace muchísimo tiempo que yo no insulto, tengo otros valores".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad