7/10/11 |

Gerard: "No voy a defenderla. Brenda me ha fallado"

Las imágenes de la gran fiesta que vivieron los 'acorralados' no han gustado a Gerard, el novio de Brenda, una de las concursantes del reality. Para él, la actitud de Brenda besándose con varias personas y escondiéndose con un chico en el baño supone "una falta de respeto" y explica que aunque no lo hará público hasta que hable con ella, "tengo mi decisión tomada".


El pasado de Brenda no importaba a Gerard Vendrell. Se especulara con lo que se especulara, el novio de la concursante de 'Acorralados' lo comprendía asegurando que todo el mundo "tiene un pasado". Pero lo que parece no tolerar Gerard es lo que su chica está haciendo en la granja de 'Acorralados'.

Hemos visto imágenes de una monumental fiesta entre los concursantes del reality. Vimos besos, acercamientos y algún que otro pantalón bajado por sorpresa. Estas imágenes, unidas a las que no hemos podido ver del momento en el que Brenda se escondía con Reche en la letrina, parecen haber herido a Gerard.


Kiko Hernández anunciaba que, en función de las imágenes que viera el novio de Brenda en la gala, tomaría una decisión sobre su relación, pero esta no se produjo. Ahora, Gerard llega a 'Sálvame diario' y anuncia que, aunque no lo dirá hasta que no hable con Brenda, "tengo mi decisión tomada". Para Gerard, lo sucedido en 'Acorralados' "es una falta de respeto". Ver las imágenes es desagradable para él pero cree que no es el momento ni el lugar para comunicar su decisión.

Es más, Gerard quería dejar el tema zanjado tras ver las imágenes en 'Acorralados' pero no pudo porque "en un programa tú no puedes saltar cuando quieras". Sin embargo, su intención era: "dejar zanjado que no quiero estar defendiendo a una persona que creo que me ha fallado", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad